Capìtulo 3: " Bienvenida a Paris"

81 4 0
                                    

Harry: hey Sky, Sky llegamos-dice moviendo mi brazo.

Sky: No quiero irme, no lo hice yo.

Harry: Sky despierta llegamos es hora de bajar.

Sky: ¿A dónde llegamos?-pregunto frotándome los ojos.

Harry: Bienvenida a Paris Skyler.

Ahí abro los ojos y me fijo por la ventanilla que estábamos en tierra.

Giro mi cabeza y le sonreí a Harry.

Sky: Gracias-le digo besando la mejilla.

Harry: Por por … por qué?

Sky: Por dejarme tomar tu mano, le tengo fóbia a los aviones.

 Harry: ahh no es nada está bien tener miedo de vez en cuando.

Sky: enserio?-digo sacándome el cinturón.

Harry: si así sabes valorar a los que te ayudan a vencer ese temor.-dice alcanzándome mi bolso con el llavero del famoso Big Ben.

Sky: Oye, si de verdad fuéramos novios ya te hubiera besado por decime eso.

Harry: Gracias, yo también ya lo habría hecho.- reímos todo el camino desde que salimos del avión hasta entrar al taxi que nos llevaría a la universidad, estaba a una hora y media o dos del aeropuerto porque al ser una zona de instituciones privadas con campus incluido deben ser enormemente espaciosas sumándole el caótico tráfico europeo.

Sky: Es bellísima esta ciudad.-veo por la ventana.

Harry: Si y eso que no se puede ver mucho desde aquí.-se asoma por su ventana.

Sky: Te dejan salir de la Universidad?

Harry: Los fines de semana sí, pero otra cosa es que te escapes.

Sky: Lo has hecho alguna vez?

Harry: Bueno….-se rasca la cabeza.

Sky: Jaja, cambiando de tema,  que debo hacer al llegar?

Harry: Primero debes ir a administración para presentarte y te darán tus horarios, luego te asignaran una habitación que compartes con otra chica y recién mañana empiezas las clases, te dan un día para organizarte. Yo solo pude arreglar faltar las clases de la mañana, así que a partir de las 14 no me veras.

La primera hora pasó y quedaba la segunda, charlamos y nos conocimos un poco más, me enteré que tiene una hermana que esta en su último año, comparte la habitación con un tal Louis que es su mejor amigo y que después tiene otros tres compañeros más y son un grupo inseparable.

Harry: Ahora tú, cuéntame algunas de tus maldades.-Me olvidé mencionar que le explique que no me echaron una vez, si no tres entonces le conté algunas de mis rebeldías, de la mayoría se reía pero de las otras ponía cara seria. Fue ahí que me di cuenta cuantos problemas causé  a mis padres, profesores y bueno… Todos lo que estuvieron involucrados.

Sky: Y conoces a alguien así?

Harry: Tan loco como tú?-Asentí vergonzosa.-Pues… hay alguien pero seguro que ya lo conocerás, el destaca de los demás fácilmente.

Iva a preguntar quién era pero el chofer nos interrumpió.

Conductor: Llegamos.

Harry le pagó de caballeroso que es y porque también le dije que no tenía dinero. Tomamos las cosas del baúl.

Harry: Aquí es.-saque mis lentes y quedé estupefacta, no me esperaba esto.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora