Me apoye en el tronco de un árbol viejo cuyas ramas tocaban el piso y me encerraban en una especie de cueva verde. El aire era tan puro y fresco que me daba algo de tranquilidad y eso era lo que necesitaba. Intentaría de limpiar mi nombre, nadie absolutamente NADIE deberá saber quién soy o porque vine con excepción de Harry y bueno… Zayn. De ahora en adelante me enfocaré en los estudios, saldré de vez en cuando pero lo primero la universidad.
Saque mi cuaderno de dibujos para hacer un boceto del ave que se posaba sobre una rama arriba de mi cabeza, dibuje el pico, sus patas y el plumaje que cubría su cuerpito. El caminar de alguien sobre las hojas secas de otoño fueron lo suficientemente aterrador para que el pájaro volara espantado por los cielos.
-Interrumpo?-quita las hojas que impedían que nos viéramos.
-Claro que no-Harry se sienta junto a mi.
-Oye lamento que te toque con Zayn.
-No hay problema, eso creo.
-Si quieres puedo hablar con la profesora para que nos cambie y…
-No Harry no es necesario.
-Segura?-me mira impresionado.
-Si-digo suspirando.
Apoyo mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos.
-Te diré algo, Zayn puede parecer un chico malo y violento pero no siempre fue así.
-Ah no?- niega con su cabeza levemente. –Pero por qué lo es ahora?
-Eso es algo que nunca nos contó, o sea a mí y los chicos.
-Alguna vez tuvo novia? –me mira sonriente- No lo digo por eso.
-Jaja ya sé.- ríe- nunca tuvo “novias oficiales” solo salía un tiempo y luego no las veíamos más.
*Tal vez las mató*
-Pero siempre hay un motivo por el cual hacemos estas cosas.-dije sin pensar.
-Cómo dices? –pregunta sorprendido.
- Que todos tenemos una razón por la que hacemos tantos problemas.
- Y… tú la tienes?
El sonido de una larga campana interrumpió la conversación, salvándome de una respuesta de la que no estaba preparada para contar, pues es inevitable que me ponga mal cada vez que pienso en él.
-Deberíamos ir a clases. –dije agarrando mi mochila para salir de ese incómodo momento, Harry me imitó y salimos al pasillo, para ver algo que asustaría a cualquiera…
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...