Narra Zayn
Entré a la habitación, y me dirigí hacia la ventana ya que la lamparita de la habitación se había quemado por lo tanto solo tengo luz natural. Giro y me encuentro a Sky llorando. ¿Se me abría escapado algún “muñequita” en el camino y por eso esta así? No. Ella no es de esa clase de chica.
Zayn: Pequeña no llores- la abrasé- estas bien?
Sky: No.
Zayn: Quieres algo?
Sky: No.
Zayn: Necesitas em… hablar?
Sky: NO NECESITO NADA DEJAME EN PAZ.
La solté. Pero qué cambios de humor tiene esta muñe… perdón Skyler.
Zayn: Bien, después no digas que no me preocupo por vos.
Me senté en el escritorio, ella se levantó del suelo y se acomodó en el borde de la cama. Sacó una libreta pequeña y me la extendió.
Zayn: Qué es esto?
Sky: Tú crees que eres el único que tiene información de la Cruz Negra? Vamos no soy inútil.
Comencé a hojearlo, tenía direcciones, números, nombres y fechas, muchas fechas.
Zayn: De dónde lo sacaste?
Sky: Una noche en un bar me encontré con uno de ellos, estaba tan borracho que cuando le pregunté dónde estaba su camioneta hasta me dio las llaves. Ahí pude descargar parte de esta información.
Zayn: Impresionante…
Ella sonrió, al parecer estaba mejor o por lo menos aparentaba estarlo. Puse mi contraseña en la computadora y le mostré los archivos que tenía, sus últimos movimientos y a quienes atacarían.
Sky: Entonces cuál es tu plan?
Zayn: Bueno, no tengo un “plan” es más una serie de cosas las cuales hay que hacer.
Sky: No te entiendo, pero continúa.
Zayn: Ambos queremos vengar la muerte de nuestros hermanos, la mejor forma es destruyendo la organización para siempre. Así los hijos de padres…
Sky: Los hijos de padres con poder en el gobierno no salen heridos.
Zayn: Exacto. En base a eso tenemos que armar un plan que incluya una serie de “advertencias”, para que les demos una oportunidad de que se den cuenta por si solos que lo que están haciendo está MAL.
Sky: Debería estar anotando esto?- preguntó tiernamente.
Zayn: Deberías, no soy muy bueno dando discursos.- ella rió.
Sky: Esta bien- respondió escribiendo.- Qué más?
Zayn: Deberíamos interrumpir algunas de sus misiones y deshacernos de algunos de ellos.
Sky: Bien, hay un solo problema: Tenemos menos de 30 días.
Zayn: Entonces- me senté junto a ella- hay que comenzar cuanto antes.
Sky: Pero con que iniciamos?
Zayn: Creo que tendríamos que evitar alguna muerte primero, no te parece?
Sky: Si pero Zayn, necesitamos estar preparados. Ya sabes…
Zayn: Tranquila yo tengo armas.
Sky: Shhh! – tapó mi boca con su mano- Qué dijiste? Cómo te atreves a traer armas a la escuela?
Zayn: Mm joy Tam Tomtom.
Sky: Qué?-aparté su mano con delicadeza.
Zayn: No soy tan tonto.
Sky: Ya lo sé.-dijo en vos baja- Y dónde están?
Zayn: Eso no importa, para el viernes las tendré.
Sky: Ok- miró su reloj- entonces concluimos la junta de hoy.-se levanto pero la detuve.- Qué pasa?
Zayn: No decidimos a quién ayudaremos.
Sky: De eso te ocupas tú. Yo solo soy tu compañera de misión y punto.
Zayn: Significa que lo que te pida que hagas me harás caso?
Sky: No te pases.- se enfadó, lo que me causó una risotada.
Zayn: Bueno, nos vemos luego.
Volvió a mi rostro y me beso la mejilla. Pude aspirar su rico perfume. Abrió la puerta y se quedó ahí, como dudando.
Sky: Gracias.- dijo susurrando y se fue.
Me recosté en la cama, juegue con un almohadón mientras pensaba. Estoy arriesgando demasiado, incluso la vida de Sky. No me perdonaría que le hicieran daño y más ahora que la conozco. No quiero perder a otra mujer en mi vida.
Agarré el celular, marque el único número que me sabía de memoria y contestó Patrick.-Zayn?
-Pat, como estas?
-Mejor y tú?
-Como siempre. El viernes nos vemos, cierto?
-Claro, en dónde?
-En la estación de tren abandonada, 20:35. Lleva lo que te pedí.
-Cuenta conmigo.
-Gracias.
-Hasta entonces.
Finalicé la llamada y fijé la vista en el reloj de la mesada, las 14:45. Ambos habíamos perdido las dos últimas clases pero qué más da, a gimnasia también faltaré. Tome mi skateboard y salí para afuera, tengo ideas que organizar. Cada detalle tiene que estar perfectamente calculado, si alguno de los tres falla se pudre todo.
Los pasillos estaban vacíos, en el gimnasio estaban entrenando los chicos y esto significaba que las chicas estaban afuera. Pase disimuladamente por la cancha de vóley en busca de Sky, estaba en la butaca de suplentes junto con la que creo que se llama Maggie, o es Lisa? Bueno tiene nombre de un personaje de Los Simpsons. Skyler miraba concentrada el partido mientras que la rubia se barnizaba las uñas. Silenciosamente camine hasta ellas y por detrás le dije al oído “Boo”.
Sky: TONTO! – me empuja – me asustaste!
Zayn: Esa era la idea. –digo riendo. – Te sacaron por golpear a otra jugadora?
Sky: No, es que llegue tarde y entro en el segundo tiempo.- se explico.
Zayn: Ah, bueno yo me voy a patinar por ahí.- señalé la cancha de básquet.
Sky: De acuerdo.
Zayn: y… a admirar tu trasero en esos shorts desde lejos así que avísame si necesitas ayuda para sacártelos.
Sky: ZAYN! Dios eres un pervertido vete de una vez!- se paró para echarme.
Zayn: Bien pequeña, te llamo luego.- la besé muy cerca de los labios y ella se relajó. Le regalé una sonrisa y después me largué de allí, hay un plan que armar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chic@s!
Lamento la tardanza, estaré subiendo maratón este fin de semana en ambas novelas.
Es INCREIBLE más de 220 lectores! Muchísimas gracias!
L@s amo!
Cande.
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...