Capítulo 23: "Iluminación"

38 3 0
                                    

Narra Zayn

-Vine a decirte que Farron ya está cómoda en su casa y que los padres están muy agradecidos por lo que hicimos, por eso nos entregaron esto.-le extendí un sobre.

-¿Qué tiene?

-Mira por ti misma.-abrió el envoltorio y sacó dinero.

-¡Rayos Zayn! ¿Esto es lo que creo que es?

- Dos mil euros para cada uno.

-¡Es demasiado dinero!

-Lo sé, yo tampoco puedo creerlo.

-Iré a devolvérselo.-amagó con levantarse.

-No vayas, fui hace unas horas a insistirles pero no hay caso.- la senté a mi lado otra vez.

-¿Pero que podemos hacer con esto?

-Por eso te estuve buscando...-agaché la cabeza- ¿Te parece de salir a desayunar conmigo?-la miré a los ojos.-Claro si es que todavía no lo hiciste.

No obtuve respuesta.

-Emm… ¿Sky? Puedes al menos decirme “no” sería mejor que el silencio.-ella sonrió.

- ¿Me estas invitando a una cita Zayn Malik?-con que era eso.

-Sí.- Me arrodille ante ella para seguirle el juego.- Skyler Kingston, ¿quisieras ir a una cita con este hermoso joven?

- Claro que sí.-tomó sus cosas y enfiló para el vehículo.

-Linda…

-¿Sí?

-No creo que te dejen entrar en pijamas al bar.-miró su atuendo.

-¡Ya lo sabía!

Corrió al edificio en busca de algo de ropa, negué la cabeza. Si que era hermosa, inteligente, fuerte y valiente. Demasiado para mí. Sonreí al recordar cuando la besé en este mismo patio, lo que había hecho no fue un impulso, la necesito desesperadamente en mi vida.

Narra Sky

Abandonamos la Universidad rumbo a una cafetería bordeando el Sena, la cual Zayn catalogaba como un descubrimiento. Las tiendas recién abrían, los restaurants cambiaban sus turnos y los clubes cerraban sus puertas.

-Tengo que felicitarte por ayer.

-¿Qué es lo que hice?

-Tu idea de ir por la vía fue lo que nos ahorró tiempo y permitió que el rescate se produjera con éxito.

-No fue gran cosa, en serio.      

-Bueno, para mí sí lo fue. Estuviste increíble.

-Gracias, tu también estuviste bien.

-¿Sólo bien?-revoleé los ojos.

-Muy bien.

-Oh gracias.-rió- Amo cuando haces eso.

-¿Hablarte?

-Ja que graciosa eres. Cuando te enfadas.

-No estoy enfadada.

-Lo que haces con tus ojos me refiero.-especificó.

-Así que solo te gusta lo que hago con mis ojos.

-No precisamente.-sonrió con picardía.

Estacionó el auto en una maniobra. Desabrochamos nuestros cinturones como si estuviésemos sincronizados, tomó mis mejillas con desesperación y me atrajo hacia su boca. Nuestros labios se movían al compás de una música inexistente que no hacía más que subir de nota, pasé una pierna y luego la otra hasta quedar encima de él. Llevé las manos a su cuello y las suyas las trabó en la zona de los muslos aferrándome a su anatomía. No nos cansábamos de besarnos, hacíamos breves pausas en las cuales apenas lograba llenar los pulmones con algo de oxígeno, comencé a mover la cadera debido al placer a lo que Zayn ahogó un gemido.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora