( CHAPTER TWO ! )
" aquello que se desea. "¿Qué era esto que sentía en mi interior? ¿De dónde habían salido estos sentimientos de fascinación y deseo al ver bailar a ese chico? Mi corazón aún no puede dejar de bombear rápido, hace que la sangre suba rápido a mi cabeza y que todo me de vueltas, mis respiración está irregular y mis labios continuan secos aunque los relama. Ni siquiera cuando conocí a mi esposa me había sentido de esta forma, y no solo era el sentimiento de extrañeza y miedo que se combinaba con el anhelo y admiración ante aquel joven de etérea belleza, sino también la batalla interna que estaba teniendo conmigo mismo por tratar de entender...
¿Por qué me sentía así por alguien de mi mismo sexo?.
Si hasta antes de que él robara por completo mi atención tenía en claro que era un hombre enteramente heterosexual que adora a las mujeres y que incluso, estoy casado con una. Me crié en una familia tradicional Coreana, y aunque mi mejor amigo es homosexual mi familia lo acepta, les agradaba mucho Namjoon, sus preferencias no quitaban que era el hombre más inteligente y culto que hubiéramos conocido, que aunque fuera gay seguía siendo muy varonil y sofisticado. Sin en cambio, cuando se trataba de mi, mis padres querían a mi lado a una bella mujer para unirme en matrimonio y tener la misma familia tradicional Coreana, y yo estuve completamente de acuerdo, siempre estuve seguro de mis preferencias aunque tuviera muy de cerca a la comunidad gay, pero ahora...
Ya no se quien soy en realidad.
Con veintiocho años de edad acabo de descubrir gracias a un bailarín de un burdel, que probablemente también puedan llegarme a gustar personas de mi mismo sexo.
Era tan insulso, fue inevitable no sentir pánico, quería un cambio en mi vida, pero no de esta magnitud, ahora necesitaba ayuda, necesitaba continuar indagando en mi, confirmar si realmente soy gay, si era la reacción a algo que está hecho para hacerte sentir de esta forma.
O si es ese bailarín es el único que puede hacerme sentir de esta manera.
—Hiciste un escándalo porque llegaba tarde y ahora lo haces tú también ¿acaso es mi turno de preguntar si me estás siendo infiel?. —la voz de su esposa en la oscuridad le sacó un gran susto a Jungkook, quien caminaba como zombie metido en sus ansioso pensamientos.
—Heejin... ¿qué estás haciendo a esta hora despierta? —volteo a verla, estaba parada frente a las puertas de cristal del comedor que daban hacia el jardín, con su bata de dormir y una copa de vino en su mano.
—¿Dónde estuviste? —cuestionó.
—Estaba con Namjoon tomando un trago. —Jeon trago grueso, le mintió. «¿Qué iba a decirle? Que fui a un burdel gay y gracias a un bailarín acaban de descubrir que tal vez soy gay? Maldición soy un asco».
No era difícil que Heejin le creyera con gran facilidad a su esposo; Jungkook era un hombre amable, cariñoso y sobre todo leal, incluso en los peores momentos de su matrimonio jamás fue capaz de mentirle o hacer algo en contra de ella. Y eso tal vez la hacía sentirse un poco culpable.
—Jungkook tú... ¿realmente quieres que te de el divorcio? —le preguntó y el silencio inundó la sala. Volteo a verlo, dejó su copa de vino en la mesa y se acercó a él—. Contéstame ¿eso es lo que deseas? —trató de mirarlo a los ojos pero Jeon se negó.
—Estoy cansado, no es el momento indicado para hablar de algo así, podemos hacerlo en otro momento, por ahora...
—Mírate, ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos —rio entre dientes—. ¿Te haz puesto a pensar por qué nuestro matrimonio nunca ha funcionado?.
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑽𝑫𝑪 | Jungkook, un fiscal exitoso, se siente atrapado en la monotonía de su vida cotidiana y sobrevive a los pedazos que se le caen encima de su matrimonio que está derrumbándose. Todo parece indicar que su futuro estará marcado por la rutina y l...