22.

1.5K 194 19
                                    


( CHAPTER TWENTY TWO! )
" un nuevo capítulo. "


La luz del sol se filtraba a través de las ventanas, iluminando suavemente la habitación. Jungkook y Jimin dormían profundamente, envueltos en un abrazo. Acurrucados en una posición de cucharita, con sus cuerpos encajados perfectamente, como si fueran piezas de un rompecabezas.

De repente, el celular de Jimin comenzó a sonar, rompiendo el silencio matutino. Jimin se estiró, adormilado, y trató de alcanzar el teléfono para silenciarlo pero Jungkook se lo impidió sosteniéndolo con fuerza.

—¿Qué haces? No respondas, sigamos durmiendo —susurró, con voz ronca por el sueño.

—Es Hoseok, ha estado llamándome desde ayer, pero tú siempre impides que responda —respondió con una sonrisa—. Llevamos dos días en la cama sin salir ¿acaso estamos comenzando una etapa de invernacion? —chisto escuchando la risa ronca de su hombre sobre su cuello donde tenía hundido su rostro.

Jimin se giró suavemente, envolviendo a Jungkook con sus brazos y piernas, atrapándolo en un abrazo apasionado. Al darse la vuelta, las sábanas se deslizaron hacia abajo, descubriendo sus cuerpos que solo llevan ropa interior puesta, entrelazados. Jeon sonrió, rodeó la espalda de Jimin con sus brazos y lo acercó más a él.

Ahora, estaban en un abrazo íntimo, con el pelirosa envolviendo a Jungkook por completo y este sosteniendo su espalda. La conexión entre ellos creció, y se perdieron en la respiración del otro, disfrutando del momento y la cercanía que compartían. Sin decir una palabra, se inclinaron y se besaron de forma apasionada, sus labios se movían al unísono, explorando y saboreando el momento. El silencio matutino solo era roto por el sonido de sus respiraciones aceleradas y el calor de sus cuerpos se entrelazaba como una danza suave.

 El silencio matutino solo era roto por el sonido de sus respiraciones aceleradas y el calor de sus cuerpos se entrelazaba como una danza suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🍋]

La mano de Jungkook comenzó a deslizarse por la columna vertebral de Jimin, acariciándolo suavemente, hasta llegar a sus calzoncillos para tomarlos entre sus dedos y comenzar bajarlos, en eso, Jimin sintió la erección de su hombre rozándose con la suya gracias a la cercanía de sus cuerpos. y entonces al entender esta clara insinuación de lo que quería, el pelirosa levantó un poco su pierna que tenía envuelta en su cintura, para facilitarle la acción. Jungkook se deshizo de los calzoncillos, para luego hacer a un lado sus boxers y dejar salir su erección, para entonces alinearse e introducirse con facilidad lentamente dentro de su chico. Ambos soltaron un gemido y comenzaron a moverse lentamente en sintonía, sin deshacer del abrazo.

Jimin hundió sus dedos en el cabello azabache de Jungkook, sujetó algunos mechones y los acarició suavemente mientras el placer lo inundaba deliciosamente. Pero entonces, de pronto, su celular comenzó a sonar nuevamente, interrumpiendo el momento íntimo matutino que compartían.

Jimin suspiró, frustrado. Y los movimientos cesaron.

—Espera, no pudo seguir ignorándolo, los preocuparé, no tardaré nada quédate ahí. —solo estiró su mano para tomar el celular y responder—. ¿Hola? ¿Qué pasa? Estoy bien —mejor que bien podría decirle.

Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora