6.

1.9K 333 33
                                    


( CHAPTER SIX ! )
" trató hecho. "

—¡Haaa! ¡Jonnie justo ahí! ¡Ah! —Namjoon empujaba dentro de su amante con duras embestidas que provocaban en ambos fuertes gemidos de placer.

—Jin... creo que voy a venirme —aviso el moreno moviendo su pelvis más rápido, mientras apretaba las sábanas y se concentraba en tener su propio orgasmo.

—Sigue, vengamos juntos. —Jin rodeo con sus piernas el torso de su hombre y sujeto sus anchos hombros para comenzar a moverse debajo suyo.

—¡Oh! ¡Demonios así, así! —Namjoon le  gimió profundamente en el oído, sintió las uñas de su amado encajarse en su piel y su respiración caliente en su cuello.

Y de esa forma luego de un delicioso vaivén ambos llegaron al orgasmo casi al mismo tiempo, soltaron una que otro risilla completamente satisfechos, hasta que solo se escucharon sus respiraciones agitadas y el sonido de un apasionado beso antes de acomodarse en la cama y abrazarse.

—Me abandonas por más de dos semanas y recibes un premio, debería castigarte. —increpó Seokjin dándole un pequeño golpecito en el pecho.

—Lindo no sabes cuánto lo siento, realmente odio cuando dejo de verte, pero mi trabajo me ha estado consumiendo por completo, prometo recompensarte cuando termine todos mis pendientes. —juro Namjoon acariciandole lentamente la espalda con la yema de sus dedos.

—Está bien, lo entiendo solo estaba bromeado, sé que estoy saliendo con un hombre trabajador que siempre está ocupado. Veámosle el lado bueno, cuando dejamos de vernos nos extrañamos con más fuerza, y el resultado de eso es un grandioso sexo.

—¿Estás diciendo que mi sexo es grandioso? —preguntó mirándolo con una sonrisa mostrándole sus coquetos hoyuelos, mientras elevaba una ceja.

—No, tú sexo no es grandioso, me equivoqué de palabra... es espectacular. —corrigió para luego ser comido a besos por su hombre sacándole una que otra risilla—. Joonie espera, detente tengo algo que preguntarte.

—Dime ¿qué pasa?. —volvieron a mirarse.

—Es sobre tu amigo Jungkook. —dijo y entonces Namjoon puso un poco más de seriedad—. Quisiera que me contaras un poco sobre él, solo para confirmar si es el buen hombre que pienso que es, no quisiera que le hiciera daño a...

—Tu siempre tan preocupado por él, pareces su madre.

—No soy solo su madre, también soy su padre y claro que me voy a preocupar por él, Minie ha sufrido demasiado y no me gustaría que se hiciera ilusiones con un hombre que es igual que lo demás. —aclaró Jin poniéndose en el papel de padre sobre protector.

—Está bien, comprendo. Te diré, Jungkook es el sujeto más amable, considerado y honesto que he conocido, nos conocimos cuando íbamos en la Universidad y puedo asegurarte que es un buen tipo, lo único malo es que acaba de darse cuenta que es bisexual y que está en proceso de divorciase. —respondió.

—¡¿Qué?! ¿Divorciarse? ¿Es casado? —Jin se sentó abruptamente, sorprendido.

—En poco tiempo ya no lo será, yo soy su representante legal y lo más seguro es que ya este divorciado para agosto. —Namjoon le aclaró.

—Namjoon estamos en Mayo ¿qué tal si se arrepiente para entonces? Malditasea, tengo que decirle a Minie antes de que se haga más ilusiones. —se levantó de la cama y comenzó a ponerse su ropa rápidamente.

—¿Jin, qué haces? ¿A dónde vas? Regresa a la cama, cálmate y hablemos. Las cosas no son como piensas, acabo de decirte que Jungkook es un hombre honesto, y jamas se retractaría de divorciarse, la mujer con la que se casó es literalmente satán en persona, lo que más quiere él es divorciarse rápidamente, pero el proceso se está alargando por algunas dificultades. —trato de calmarlo siendo más específico pero el chico de cabello púrpura siguió tomando sus cosas.

Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora