10.

1.9K 309 41
                                    


( CHAPTER TEN ! )
" oportunidad de oro. "

Jungkook lleno de ansiedad volvió todas las noches, los siete días de la semana al club, buscando al bailarín de nombre Baby J para poder saber su respuesta sobre su invitación, o mínimo sólo para hablar, pero no pudo hacerlo, ya que durante todos esos días el bailarín se negó a verlo, pues cuando trato de pedir un privado o tan solo verlo en su mesa por un instante, se lo negaron. Tal vez era Jin en su papel de padre sobre protector influyendo en él luego de que le contara sobre su falta, o tal vez sólo era él queriendo castigarlo por la decepción y el enojo.

Si de Jungkook dependiera, seguiría yendo todos los días esforzándose al máximo de todas las maneras posibles para poder recuperarlo, pero tampoco quería llegar al límite de asfixiarlo ni mucho menos hacerlo sentir acosado así que, aunque le pese, decidió que esa sería la última noche que iría al club.

Como siempre trajo consigo un ramo de flores, y estas eran siempre girasoles ya que en alguna de sus tantas pláticas el bailarín le menciono que su color favorito es el amarillo, esperaba que con ese mínimo detalle se diera cuenta que realmente le interesaba. Namjoon estuvo con él por un momento pues esa noche tenía una cita con Jin, pero aún teniendo a su mejor amigo con él los nervios no disipaban, al contrario fueron en aumento junto al miedo y la angustia, realmente no quería que todo terminara y menos así.

—¿Llevarlo a una cita? Oh amigo, pides demasiado y más en tu situación. —acotó el moreno.

—¿Y debido a quién sigo en esta situación? En vez de estar teniendo citas deberías continuar con la obtención de las pruebas faltantes. —increpó Jeon moviendo su pie aceleradamente, ansioso.

—Tengo mes y medio sin ver a mi novio, creo que tengo el derecho a querer tomarme un momento para poner atención a mi relación ¿dónde quedó tu responsabilidad afectiva?. —bufó y puso los ojos en blanco—. Además eso está casi listo, sabes que la última pieza siempre es la más difícil de encontrar.

—Lo sé, lo lamento, estos días han sido horribles para mí —suspiró con pesadez.

—Lo sé, también para mí lo han sido pero...

—Joonie cariño estoy lis... —hubo una sonrisa en el rostro de Seokjin, pero esta se borró en cuanto vio al fiscal—. Oh... Jungkook, otra vez tu aquí, no me digas que vienes a buscarlo una vez más.

—Jin ¿no crees que ya ha sido suficiente de tu desprecio hacia mí? Yo no te he hecho nada, no puedes odiarme para siempre.

—Adivina qué, si puedo. Si le haces daño a los que amo automáticamente me lo haces a mi. Realmente te creí un buen hombre, pero ya veo que no es así y es decepcionante. —espeto mirándolo con desdén.

—Amor ¿no crees que estás siendo muy duro con él? Jungkook de verdad lo está intentado, no es su culpa que esa mujer no quiera firma el divorcio, yo como su abogado se lo difícil que está siendo, dale un respiro ¿si?. —agregó Namjoon sujetándolo de la cintura.

—Pues respira y respira profundo porque está va a ser tu última oportunidad, y mira que yo no soy de dar segundas oportunidades. —respondió Jin con la barbilla en alto—. ¿Nos vamos?.

—Si. Koo nos vemos después en mi despacho ¿está bien? Yo te llamo. —le tomó del hombro, le brindó una sonrisa que fue respondida de la misma forma y luego se fue con su chico.

Jungkook soltó un largo suspiro y siguió esperando, esa noche a diferencia de las demás, estaba decidido a quedarse hasta que el club cerrara. Esa noche tampoco hubo show del bailarín estrella de cabello rosado, era como si se estuviera ocultado de él y dolía. Pero no perdió las esperanzas, siguió allí y no se movió ni un centímetro.

Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora