( CHAPTER FIVE ! )
" el danzante de hamelín. "—¿Qué es esto? —preguntó Heejin mirando de soslayo el sobre amarillo que Jungkook había lanzando sobre la mesa de centro.
—Es la demanda de divorcio. —contestó él sin ninguna expresión en el rostro.
La mujer rio entre dientes y luego le lanzó una mirada mortífera.
—¿De verdad harás esto? ¿Qué acaso no entendiste ni una palabra de lo que te dije la última vez que hablamos de esto?.
—No, al contrario, comprendí todo tan bien que por eso mismo hoy te pido que firmes ese documento lo más pronto posible. —le respondió pasivo agresivo.
—Llévate esta mierda de mi vista ahora mismo, y olvídate de que en algún momento te de ese divorcio, realmente te haz vuelto loco Jungkook.
—Tienes un mes, y si para entonces no has firmando ese documento, entonces mi equipo legal y yo tendremos que tomar ciertas medidas contra ti. —le indicó—. Así que te pido amablemente que firmes esa demanda sin hacer tanto escándalo.
—¡¿Acaso estás amenazándome?! —vociferó la mujer levantándose abruptamente del sofá.
—No, esto no es una amenaza, sino una advertencia. —Jungkook aclaró viéndola con desdén—. Termina con esta tortura de una vez, se libre y déjame ser libre a mí también.
—¿Por qué? ¿Acaso ya estás viendo a alguien a mis espaldas? ¿Es eso? —lo cuestionó apretando sus manos en un puño.
—Y si así fuera ¿qué? —respondió Jungkook, sin una pizca de resentimiento, mirándola directamente a los ojos—. Eso mismo me respondiste cuando yo te pregunté si me estás siendo infiel, y lo mismo te respondo yo ahora. Ese documento es la representación de que lo nuestro se ha acabado, hace mucho dejamos de ser un verdadero matrimonio ¿no es así? entonces... ¿qué más da si tú o yo estamos viendo a alguien más? —miro el reloj en su muñeca—. Y hablando de eso, mira la hora que es, se me hace tarde y ni siquiera pude cambiarme. —suspiro—. Me voy ahora, tienes un mes, haz lo que creas conveniente, adiós.
Jungkook giró sobre sus talones listo para irse, pero las palabras de su futura ex mujer lo detuvieron.
—No te dejaré ir muy fácilmente, primero voy a retenerte para destruirte y después te desecharé como una lata vacía, no tienes ni la menor idea de con quién estás tratando Jeon Jungkook. —le amenazo completamente furiosa.
El pelinegro la miró sobre su hombro y sonrió levemente.
—Créeme, me tienes sin cuidado. —y entonces sin decir nada más se marchó.
Esa noche regresé al club únicamente para poder ver bailar una vez más a aquel bello joven de cabellos rosados. Y aunque había llegado algo tarde, aún así terminé siendo hipnotizado con lo poco que logré ver de su baile; desde ese momento me di cuenta que sus atuendos siempre eran elegantes pero al mismo tiempo algo reveladores, siempre te dejaban deseando por más y al parecer eso era también lo que nos tenía tan obsesionados a todos. Cuando observé con más detenimiento su rostro me fijé en sus expresiones fáciles, que eran sumamente exquisitas, sabía exactamente que gestos hacer para hacernos creer que le estábamos haciendo el amor y eso era sumamente excitante, ahí te dabas cuenta que el maquillaje no tenía nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑽𝑫𝑪 | Jungkook, un fiscal exitoso, se siente atrapado en la monotonía de su vida cotidiana y sobrevive a los pedazos que se le caen encima de su matrimonio que está derrumbándose. Todo parece indicar que su futuro estará marcado por la rutina y l...