¡Hola personitas bonitas! Aquí writerpurplee. Parece a ver sido ayer cuando comencé a escribir "Vendedor de Caricias" pero la historia ha llegado a su fin.
Como siempre, hubo algunas dificultades y desafíos en el proceso, pero pude completar el fanfic por el apoyo, cálidos mensajes y comentarios que enviaron cada capítulo. Siempre agradecida por ello💗
Les preparé algunas preguntas interactivas. ¿Listos? Contesten con naturalidad y sinceridad, los estaré leyendo☺️
🪩1; ¿Cual fue tu escena o capituló favorito? (Descríbelo)
🩰2; ¿Quien fue tu personaje favorito y por que? (De preferencia solo uno)
🪩3; ¿Cual fue tu escena o capítulo menos favorito? (Descríbelo)
🩰4; ¿Como te sentiste leyendo esta historia? (Descríbelo)
🪩5; ¿Imaginaste otra tipo de final?.
🩰6; ¿Tienes algo que decirle o reprocharle a la escritora?
Ya para finalizar, y no dejarlos tan asiiii, les dejaré un adelanto (como un trailer jaja) de mi próxima historia, espero logre cautivarlos y la esperen con ansias.
Se dice que una relación es solo entre dos personas, pero para Kim Taehyung, es como si hubiera una tercera persona invisible en medio de su relación.
—¿Sabes, Kook? A veces siento que hay alguien más contigo. Alguien que no me dejas ver
El pasado de Jeon Jungkook, lleno de recuerdos y marcado por el dolor y la pérdida, lucha por superar la memoria de su primer y más grande amor. Su relación con Taehyung, quien con tiempo y paciencia ha logrado penetrar en su corazón, se ve amenazada por la sombra de ese antiguo amor de su juventud.
—Su nombre era Park Jimin, mi hermosa flor silvestre...
A medida que Jungkook se sumerge en sus recuerdos, revive la "historia de un amor que terminó" y se enfrenta a la nostalgia y el dolor que nunca ha superado. Sin embargo, el pasado de Jungkook sigue siendo una herida abierta, y su relación con Taehyung se vuelve más intensa y emocional.
¿Podrá Jungkook encontrar el valor para dejar ir su pasado, o será consumido por la oscuridad que lo rodea?
—¿Lo ves en el fondo de tu mente también?... ¿En mis ojos?
Espero que conozca o hayan escuchando la canción de Billie Eilish "WildFlower" porque esta historia estará inspirada o/y basada en esta hermosa canción. Lo estuve meditando por un tiempo, y creo que ya es tiempo de adentrarme en géneros más tristes, con esta historia quiero causar aquel afecto que causó en mí la famosa historia "Wonder" hace ya un tiempo.
Por el momento sigo puliendo la historia, como ven ya tengo la descripción, he escrito algunos borradores, pero ningún capítulo en concreto aún. Tardare en escribir tal vez un poco más de lo que estoy acostumbrada, pero sé que todo al final valdrá la pena.
Espero que logre realizar la historia con éxito, y que cumpla mi meta, que es finalmente hacer una novela que entre en los corazones de todos los lectores, como muchas grandes historías jikook en la plataforma.
Sin más, espero verlos muy pronto, como siempre me voy agradecida por todo su apoyo. Me esforzare para traerles nuevas noticias próximamente ¡adiós! 💓
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑽𝑫𝑪 | Jungkook, un fiscal exitoso, se siente atrapado en la monotonía de su vida cotidiana y sobrevive a los pedazos que se le caen encima de su matrimonio que está derrumbándose. Todo parece indicar que su futuro estará marcado por la rutina y l...