© - W R I T E R P U R P L E E
━━━━━•°. .°•━━━━━
VENDEDOR DE CARICIAS
k o o k m i n❝ no es por como me haces
querer más tiempo contigo,
es por como me haces
olvidar el tiempo ❞•
—Entonces guapo... —habló él con su increíble voz sensual, mirándolo con esos pequeños ojos seductores—. ¿Qué es lo que quieres que haga por ti esta noche? —acercó su cuerpo anulando sus distancias, jugó con la corbata de su traje y entre abrió sus carnosos labios color carmín cerca de su oreja.
—Yo, y-yo... —el hombre apenas y podía articular una palabra correctamente ante la presencia tan cautivadora del joven de cabello rosado frente a él, su corazón latía con fuerza al sentirlo tan cerca—. Yo quiero... quisiera que... —aclaró su gárgara, inhalo y exhalo e intentó componerse para no seguir pareciendo un idiota—. Quisiera que esta noche fingieras que te importó un poco... que me pones atención, haz como si me conocieras y que no soy una noche más. —agarró el valor para pedir.
—¿Eso quieres? —el joven de rosado sonrió—. Lo haré, tus deseos son órdenes ¿algo más, galán?.
—Si... —respondió. Luego de haber pedido una vez y que hubiera obtenido una respuesta tan satisfactoria y sumisa como la que le dio aquel joven, se sintió ambicioso y más valeroso—. Quiero algo más. —prontamente, sujeto al chico de la cintura y lo subió a su regazo súbitamente, sorprendiéndolo—. Quiero que también fingías que soy muy importante, que lo soy todo para ti, finge que me quieres con locura, que conmigo eres el más feliz —apretó sus caderas y lo miró a los ojos deseoso—. Finge que esto no es lo mismo, que es diferente a los demás, finge que yo soy tu todo y que no existe nadie más.
—Eso no será difícil...
CAST
n i g h tPARK JIMIN
↳ como él mismo.JEON JUNGKOOK
↳ como él mismo.SOE YE JI
↳ como Seo Heejin.PARTICIPACIÓN DE LOS DEMÁS MIEMBROS
↳ como ellos mismos.¡ACLARACION!
El contenido sexual no será moderado, así que daré una advertencia +18, pues mi forma de escribir en este ámbito puede ser "explícita" para algunos, ante todo se recomienda discreción. Se tocaron algunos temas sensibles, como el adulterio, la prostitucion, uso de sustancias etc. Pero en ningún momento esta historia pretende normalizar estas prácticas, por lo contrario, se pide hacer conciencia.
La historia está inspirada en la canción de Panteón Rococó, Vendedora de Caricias.
Recuerden no confiar en la escritora porque es leo, así que dramática y apasionada por naturaleza.Todos tendrán la edad de 20 a 30 años, sus físicos son tal cual y se muestran en las gif de arriba. Nada de esta historia tiene que ver con la vida real de los idols/cantantes, artistas que aparecerán, solo es una Fanfic.
━━━━━•°. .°•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑽𝑫𝑪 | Jungkook, un fiscal exitoso, se siente atrapado en la monotonía de su vida cotidiana y sobrevive a los pedazos que se le caen encima de su matrimonio que está derrumbándose. Todo parece indicar que su futuro estará marcado por la rutina y l...