( CHAPTER SEVENTEN ! )
" nada más que oscuridad "—Lo siento abogado, el fiscal sigue indispuesto.
—¡Pero ya han pasado dos semanas! —protestó Namjoon, desesperado, logrando asustar un poco a la secretaria—. Lo siento, es solo que me preocupa, es todo. —suspiró con pesadez.
—Lo entiendo, la fiscalía también ha estado inquieta. El fiscal no se ha comunicado, ni tampoco responde los mensajes, hemos tenido que posponer varios tribunales por estos inconvenientes. —le explicó—. ¿Por qué no va a su casa? Es más seguro que lo encuentre allí.
—He ido, todos los días y no está, o mejor dicho, no quiere abrirme la puerta. Maldición Jungkook ¿qué sucede?.
Durante dos semanas ninguno de los más allegados a Jungkook sabían algo sobre él, los primeros días se pensó que solo se trataba de trabajo o un viaje inesperado, pero cuando los días se volvieron semanas la incertidumbre se presentó. Namjoon intentó preguntar a sus padres y al mismo tiempo averiguar si en su casa se confinaba, pero no, los señores Jeon no habían visto a su hijo desde la última vez. Desde luego que fue a su casa pero nadie abrió la puerta, en su oficina le decían siempre lo mismo, y ni llamadas ni mensajes respondía, todo era demasiado alarmante.
Entonces cuando estuvo apunto de llamar a la policía para reportar una desaparición, de pronto Jimin vino a su cabeza, algo seguramente había pasado entre ellos y por eso ahora Jungkook está tan distante de todo. Y sabía con quien ir para confirmar sus sospechas.
—Namjoon amor, que inesperado ¿qué haces aquí? Pensé que íbamos a vernos hasta el martes. —Jin abrió la puerta de su casa y al encontrar a su novio frunció el ceño extrañado.
—Lo sé cariño, es solo que —beso rápidamente los labios del pelimorado y luego lo miró ansioso—. Necesito que me dejes hablar con Jimin.
—Sabes que me gusta complacerte en todo, pero esta vez no puedo, ni yo ni nadie. Jimin ha estado mal estas últimas semanas, se ha encerrado en su habitación sin querer ver a nadie, incluso Hoseok ha tenido que dormir en el sofá y usar mi ropa porque él se niega a abrir esa puerta. —le hizo saber para luego soltar un suspiro—. Sé que todo esto tiene que ver con tu amiguito, y solo lo dejo vivir porque es importante para ti.
—Entonces a ti también te consta que algo pasó entre ellos.
—Es muy obvio ¿no lo crees?. Esa noche Jimin volvió de su casa hecho un desastre, no quiso hablarnos solo se encerró en esa habitación. —agregó—. Lo único que nos da una señal de que sigue respirando es que mientras nadie lo ve toma la comida que dejamos frente a la puerta y por las noches escuchamos como llora hasta que se queda dormido.
—¿Tan mal están? —murmuró Namjoon sorprendido.
—¿Qué hay tu amiguito? Seguramente sigue con su vida despreocupadamente como el imbecil que es. —dijo Jin, molesto.
—No no, Jungkook está igual, o tal vez peor porque ustedes al menos saben que Jimin respira, pero yo las veces que he ido a su casa no escucho nada y estoy muy preocupado, joder. —gruño inquieto.
—¿Cómo? ¿No lo haz visto? —le preguntó confundido.
—No, nadie sabe nada de él. ¿Qué pudo haber sido tan malo? ¿Sabes que fue lo que pasó entre esos dos?. —replicó.
—Tengo un par de ideas, pero porque no mejor vas a la casa de ese imbecil y lo averiguas, yo también estoy tratando por este lado, después llámame.
—Tú también, adiós te amo. —beso de nuevo los labios del chico.
—Y yo a ti, ve con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑽𝑫𝑪 | Jungkook, un fiscal exitoso, se siente atrapado en la monotonía de su vida cotidiana y sobrevive a los pedazos que se le caen encima de su matrimonio que está derrumbándose. Todo parece indicar que su futuro estará marcado por la rutina y l...