4.

1.9K 322 15
                                    


( CHAPTER FOUR ! )
" verdadera familia. "


Namjoon colocó sobre el escritorio un sobre color amarillo, un escalofrío recorrió mi columna y los bellos se me pusieron de punta. Desde que Namjoon me citó temprano en su despacho sabía de antemano que es lo que contendría ese sobre, y fue inevitable no sentir un extraño dolor en el estómago cuando saqué el documento y vi en el encabezado escrito con letras mayúsculas:

Demanda de divorcio. —murmuró Jungkook, relamió sus labios repentinamente secos y volvió a guardar el documento en el sobre—. Así que ya lo tienes... tal vez hubiera sido menos impactante de recibir si no hubieras tardado una semana en dármelo. ¿Qué te tomó tanto tiempo?.

—Estuve trabajando arduamente con mi equipo, como te lo había prometido. —le explicó Kim—. Creí que sería mejor dártelo cuando tuviera listas las tácticas de convencimiento de las que hablamos por si no llegará firmar la demanda. Y ya las tengo, así que aquí tienes el documento, envíalo cuando quieras.

—Dijiste que me darías detalles así que ¿puedo saber de qué se tratan estas tácticas?. —preguntó Jeon enarcando levemente una ceja.

—Preferiría que lo sepas cuando llegue el momento de utilizarlas, lo único que puedo decirte por ahora es que... nada de esto será fácil, esperemos que todo salga corde lo planeado. —le respondió.

—Estuviste investigándola ¿no es cierto? —inquirió.

—Así es, a ella y a su familia. Cuando me contaste que tu matrimonio fue solo por conveniencia quise investigar el trasfondo, y encontré que no solo era porque eres el tipo ideal de hombre que los señores Seo querían para su adorada hija, sino que utilizaron su matrimonio como cortina de humo para cubrir un gran delito. —comentó Namjoon con seriedad.

Jungkook abrió sus ojos un poco de más sorprendido.

—¿Qué? ¿Cortina de humo? ¿Qué clase de delito cometieron? —cuestionó, sacado de lugar.

—No puedo decirte más, lo siento. Mi equipo y yo seguimos recolectando las suficientes pruebas para ti, pero estate seguro de que no te mandaremos solo con un plan b, sino con todo el abecedario completo hermano. —le sonrió lleno de seguridad que contagio a su mejor amigo.

—Nunca tendré cómo pagarte todo lo que estás haciendo por mi Namjoon, de verdad gracias hermano. —Jeon le regresó la sonrisa.

—Me pagarás con tu felicidad, así como tú siempre haz velado por mi felicidad en cada momento que te he necesitado, así yo también, es mi turno de ayudarte a ser feliz. —dijo. Es cierto, Jungkook siempre ha estado para Namjoon en las peores batallas, desde cuando su familia lo hecho de casa cuando se enteraron de su orientación sexual, hasta cuando perdió un caso y se quedó en la ruina. Siempre han estado el uno para el otro.

—Primero se los diré a mis padres, al principio será difícil ya que ellos, ya sabes, son demasiado tradicionalistas cuando se trata de mi, y un divorcio será difícil de digerir a la primera, pero espero que decidan apoyarme. —mencionó el pelinegro afligido, soltando un suspiro.

—Lo harán Koo, son tus padres y te aman, siempre elegirán tu felicidad antes que todo. —le dio ánimos.

—Eso espero...

—Eso espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora