8.

1.8K 300 33
                                    


(  CHAPTER EIGHT ! )
" sacrificio. "

—Abogado, hay un hombre que lo busca, dice ser el representante legal de la señora Seo Heejin ¿lo hago pasar? —aviso la secretaria, el hombre de piel morena sentado en su escritorio subió la mirada del documento en sus manos para mirar a la mujer.

—Por el cielo, esa bruja realmente... —Namjoon suspiró con pesadez molesto—. Si adelante, déjalo pasar.

Su secretaria cerró la puerta tras una reverencia, para minutos después volver a abrirla dejando pasar a aquel hombre.

—Buen día abogado, soy miembro del bufete de abogados Incheon y represento legalmente a la señora Seo Heejin. —se presentó, alargó su mano para estrecharla con el contrario.

—Mucho gusto, Kim Namjoon abogado del señor Jeon Jungkook. —se levantó de su asiento, estrechó la mano con el hombre y luego le señaló la silla del frente para entonces tomar asiento—. Dígame ¿cuál es el motivo de su inesperada visita?.

—Fui enviado para hacerles saber que, base a la demanda por Infligir daño moral intencional a una persona, la señora Seo contra demandará por actos de violencia física y privación ilícita de la libertad. —le hizo saber.

Namjoon amplió sus ojos con estupor, le fue insólito escuchar aquellas graves acusaciones.

—¿Disculpe?.

—La señora Seo presentó pruebas —sacó de su portafolios un par de fotografías donde se veía a Heejin llena de hematomas y heridas graves—. Como puede ver los actos de violencia física son evidentes, y sobre la privación ilícita de la libertad, la señora dio un testimonio y le puedo asegurar que es muy comprometedor para su cliente.

—No ¿como? Esto no pude ser verdad, Jungkook jamás le pondría una mano encima, ni mucho menos la privaría de su libertad, esa mujer está tratando de calumniarlo. —le defendió totalmente disgustado.

—¿Está usted diciendo que las pruebas que fueron valoradas por un médico y un psicólogo son falsas? Esas acusaciones son graves abogado Kim.

—Estoy diciéndole, no, asegurándole que el señor Jeon no es capaz de cometer ningún delito, sin duda están tratando de ultrajarlo y yo no voy a permitir que eso suceda. —exclamó molesto con el ceño fruncido.

—Esto es fácil abogado, lo único que la señora Seo pide para deshacer estas dos demandas es tregua y arrepentimiento, nada más. —se levantó y caminó hacia la puerta—. Y me dijo también que si quieren terminar con todo este alboroto deshagan ese documento, me dijo que usted entendería. Fue un gusto abogado Kim. —hizo una reverencia y finalmente se marchó.

—Maldición... ¡¡esa maldita bruja!! —vociferó Namjoon golpeando con sus puños el escritorio con fuerza—. ¡¿Qué diablos le sucede?! ¡Está completamente loca! ¡Quiere arruinar a mi amigo! —pateo su silla lanzándola hacia un lado.

—Abogado ¿está bien? —la secretaria luego de escuchar el alboroto corrió hacia la oficina preocupada.

—Llama a Jungkook, dile que lo necesito aquí ¡ahora! —ordenó con la voz agitada y la mujer rápidamente fue hacer su labor—. Maldita loca, logró acorralarnos.

 Maldita loca, logró acorralarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora