( CHAPTER TWELVE ! )
" primer paso. "Jimin trato de ser lo más sigiloso al entrar a su casa, todas las luces estaban apagadas y rogaba porque ninguno de sus amigos estuviera teniendo un episodio de insomnio. Ni Jin ni Hoseok sabían que había tenido una cita con Jungkook, quería guardar la noticia hasta que todo fuera formal, pues creía que presentarlo ante los que él consideraba su familia es dar un gran paso de confianza.
—¡Oye!. —y cuando apenas y puso un pie en su habitación, la cual comparte con Hoseok por ser más jóvenes que Jin, abruptamente la voz de su compañero de habitación lo detuvo en el marco de la puerta tras un pequeño salto de susto—. ¿Con quien pasaste la noche y porque tanto cuidado al entrar?. —entorno los ojos cuestionándolo—. Y no te creeré que en el club, es imposible estado vestido así y con el rostro resplandeciente.
Lo conocía muy bien. Si hubiera estado en el club estaría llevando puesto uno de sus vestuarios, sus botas de tacón en la mano y un rostro putrefacto.
—Bien me atrapaste. —Jimin se rindió y cerró la puerta tras dar un suspiro pesado—. Te dire donde estuve y con quien, solo no enloquezcas ¿bien? Y tampoco vayas a decirle a Jin hyung —se sentó en su cama, Hoseok se sentó en la orilla de la suya con los brazos y piernas cruzadas—. Estuve con Jungkook en una cita.
—¡¿Jungkook?! —enloqueció dejando detrás su postura anterior, y ahora colocando una gran sonrisa en sus labios y una expresión de emoción, enseguida el pelirosa lo mandó a callar por tan ruidosos sonidos que estaba haciendo—. Jimin, eso es excelente —se levantó y se lanzó a su cama para abrazarlo.
—¿Qué estás haciendo? ¿Y qué hay con esta reacción? Ni siquiera lo conoces.
—Pero antes mencionaste que te interesaba, que es casi lo mismo a gustarte, además se nota que estás feliz. —separó su cuerpo y lo siguió mirando con su resplandeciente sonrisa—. Pero cuéntame ¿qué tal estuvo? ¿Te gustó? ¿Ya hay algo entre ustedes dos? —lo lleno de preguntas lleno de emoción.
—No aún no hay nada formal porque sigue con lo del trámite de su divorcio, por eso no les dije nada antes. En fin fuimos a cenar a un restaurante muy lujoso, pero con una comida deliciosa y entablamos un conversación de lo más agradable. —y después de contestarle Jimin se levantó para empezar a quitarse la ropa, con intenciones de por fin echarse a tener dulces sueños con su cómoda pijama cuando Hobi terminara de preguntarle.
—¿Una agradable conversación? Vaya es un tanto difícil de creerlo, tú sueles ser una persona bastante tediosa al momento de mantener una conversación. —señaló.
Park sonrió sabiendo que era así, aquello era algo así como su escudo, tener conversaciones sinceras no era lo suyo, se había acostumbrado a decir mentiras por su trabajo.
—Lo se, pero él siempre hace que sea muy fácil conversar con sinceridad, sin embargo... en algún momento él preguntó sobre... mi-mis pa-padres... y, no pude ocultar lo que sentía y...
—Esta bien, no te preocupes demasiado, seguramente él lo entendió ¿cierto? —Hoseok conoce así como Jin la historia de vida de Jimin, así que le era fácil comprender porque había actuado así.
—Más que eso, después de que me sentí mal y solo quería regresar para meterme bajo mis sábanas, él me llevó a un parque solitario y bailamos con música de su auto... —una sonrisa surco en sus labios al recordar tan bonito momento—. Me impresionó el como sabía que bailar me calma, supo que hacer en el momento indicado y eso fue... mágico Hobi, además no me pidió explicaciones ni quiso saber más, solo me dijo que esperaría hasta que yo me sintiera listo para decirle.
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑽𝑫𝑪 | Jungkook, un fiscal exitoso, se siente atrapado en la monotonía de su vida cotidiana y sobrevive a los pedazos que se le caen encima de su matrimonio que está derrumbándose. Todo parece indicar que su futuro estará marcado por la rutina y l...