( CHAPTER SEVEN ! )
" el primer encuentro. "—Señorita Seo, bienvenida. —el valet abrió la puerta del auto y se inclinó en una reverencia cuando la ya mencionada salió soltando esa aura terrorífica suya que ha amedrentado siempre a toda la servidumbre del hogar donde creció; la mansión de sus padres.
Inhaló profundamente y exhalo para luego hacer una mueca de desagrado al mismo tiempo que se quitaba sus gafas de sol.
—Este lugar sigue igual que siempre, aburrido, frío y... lleno de gente idiota. —miró al valet—. ¡Oye! —le lanzó las llaves de su auto—. Estaciónalo, estaré un rato aquí.
—Como ordené señorita. —hizo una nueva reverencia y luego se llevó el auto.
Heejin subió las escaleras hacia la entrada la cual fue abierta enseguida dándose paso resonando sus tacones en el piso.
—Bienvenida señorita Seo, es un placer tenerla de visita. —la atendió la ama de llaves con una cálida sonrisa.
—Ya sé que no, no sean hipócritas. —le entregó su bolso bruscamente—. ¿Dónde están mis padres?.
—E-En el estudio señorita ¿la esperaban?.
—No, demonios soy Seo Heejin, no necesito hacer cita previa para ver a mis padres, agh. —hizo una mueca y suspiró—. Voy a verlos ahora, haz algo y sírveme una copa de vino.
—En este momento señorita, con su permiso. —hizo una reverencia y literalmente se fue corriendo a la cocina.
Heejin se dirigió hacia el estudio, abrió la puertas y allí estaban sus amados padres.
—Padres ¿han estado bien? He venido. —les brindó una pequeña sonrisa mientras entraba, ellos solo la miraron desde su lugar.
—Heejin ¿qué estás haciendo aquí tan de repente? ¿No deberías estar en el bufete o haciendo alguna otra cosa? —su madre la cuestionó moviendo la cuchara en su té.
—Vine hablar sobre algunos asuntos importantes y urgentes. —mencionó.
—Desde luego, no creíamos que nuestra adorada hija nos visitaría por decisión propia. —replicó su padre—. Pues comienza, porque tengo otros asuntos importantes que atender. —se acomodó en la silla de su gran escritorio de roble oscuro.
La familia Seo siempre ha vivido rodeada de grandes lujos; viajes, joyas, autos, artículos de lujo, pertenecían a esa clase de personas que lo tienen todo, bueno, casi todo, pues lo único que nunca ha habido en la familia Seo es amor.
—Bien pues... —iba a comenzar Heejin pero la ama de llaves la interrumpió llegando con su copa de vino.
—Aquí tiene señorita, lamento la interrupción, si requieren algo más no duden en llamarme, estaré al pendiente, con permiso. —la mujer hizo una reverencia y se fue cerrando la puerta.
Heejin le dio un buen trago a su copa, se limpió los labios y comenzó.
—Jungkook está queriéndose divorciar de mi. —dijo sin más. Sus padres la miraron sin palabras, tomados por completo por sorpresa.
—¿Qué? ¿Co-Cómo que Jungkook quiere divorciarse de ti? —la señora Seo preguntó confundida.
—Así es, hace un mes me pidió el divorcio y como me negué a firmarlo ahora me está demandando por adulterio, creí que querría saberlo. —explicó, volvió a beber de su copa pero ahora tomó todo y dejó la copa vacía en la mesilla.
—Pero... Seo Heejin ¡¿Qué hiciste?! ¿Por qué Jungkook querría divorciarse de ti? ¿Por qué te estaría demandando por adulterio? —exclamó su padre frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑽𝑫𝑪 | Jungkook, un fiscal exitoso, se siente atrapado en la monotonía de su vida cotidiana y sobrevive a los pedazos que se le caen encima de su matrimonio que está derrumbándose. Todo parece indicar que su futuro estará marcado por la rutina y l...