11.

2K 288 24
                                    


(  CHAPTER ELEVEN ! )
" un vistazo en ti. "


Luego de esa noche tan llena de sentimientos y confesiones, todo dio un giro de ciento ochenta grados en la vida de Jimin y Jungkook, tanto que les era muy desconcertante lo rápido que una persona se había vuelto lo único que importaba.

Estuvieron viéndose casi a diario por pequeños momentos en el club, y cuando finalmente se le dio la oportunidad tuvieron su tan esperada primera cita real.

Jungkook se esmeró en preparar todo para que saliera como siempre lo imaginó y también para que fuera perfecto para Jimin. Pero a decir verdad, fue mejor de lo que esperaba; Primero, fue confortable para ambos haber estado alejados en todo momento del club. Para el bailarín todo estaba siendo bastante nuevo, desde el simple hecho de tener una cita romántica, hasta el haberle dado la ubicación de su lugar de residencia para que lo recogiese. No quería parecer un novato, pero es que había estado tanto tiempo alejado del amor que ya había olvidado la emoción de este mismo.

Aunque si de emociones hablamos Jimin no pudo controlar su gran asombro al ver el automóvil en el que Jungkook lo había pasado a buscar. Un mercedes último modelo de lustre pintura negra, que seguramente no podría pagar ni trabajando como esclavo toda su vida.

—Buenas noches, su carroza y su fiel lacayo estamos listos para trasladarlo hasta una muy romántica cena en el mejor y más agradable restaurante de Seúl. —dijo abriéndole la puerta con una sonrisa—. Adelante.

—¿Este es tu auto de verdad? —el pelirosa lo miró con maravilla—. Es muy asombroso... ¿acaso pretendes impresionarme con todo este lujo? —enarco una ceja mirándolo con una sonrisa.

—Si lo dices de esa forma suena muy pretencioso, y ese no es mi punto. —objeto Jeon para acercase a él y tomarlo de las manos mirándolo embobecido.

—¿Entonces cuál es tú punto?. —Jimin alzó la cara para poder alinear su boca con la del contrario gracias a la diferencia de estaturas, buscando ese saludo con sus labios.

—Mi punto es brindarte la mejor noche de tu vida, y si podemos meter un poco de lujo que mejor ¿no?... solo quiero que tengas lo mejor, sé que lo vales. —sonrió con sus dientes de conejo.

—Entonces apreciaré cada detalle, gracias. —colocó una de sus manos sobre la mejilla del pelinegro y le sonrió con sus mofletes color carmín.

—Esa es la actitud. —respondió para entonces darle un gentil beso en la muñeca y después llevarlo a su asiento y ponerle el cinturón de seguridad. Luego él rodeó el auto para subir y colocarse el cinturón también—. ¿Estás listo?. —le preguntó a lo que el bailarín asintió y entonces encendió el motor y se pusieron en marcha.

Para Jungkook, no es que fueran comunes ese tipo de planes románticos, a decir verdad estaba fuera de práctica desde hace un largo tiempo, pero era natural en él ser así de atento, detallista y romántico, aunque solo lo era con la persona que él r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Jungkook, no es que fueran comunes ese tipo de planes románticos, a decir verdad estaba fuera de práctica desde hace un largo tiempo, pero era natural en él ser así de atento, detallista y romántico, aunque solo lo era con la persona que él realmente consideraba merecedora de todas esas bellas cualidades, sin en cambio eso no quitaba que también estuviera un poco nervioso, aunque la gran alegría que estaba sintiendo en ese momento no se le comparaba. Además, nada tenía punto de comparación, y no solo era por lo planificado, sino por lo que sentía por la persona con la que estaba, pues cuando volteaba a ver a Jimin se sentía el hombre más afortunado del mundo, algo que jamás había sentido con nadie.

Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora