13.

1.9K 274 38
                                    


( CHAPTER THIRTEEN ! )
" our first time. "



[🍋]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🍋]

"No hay sensación más delirante que recorrer y sentir la piel de la persona que más haz anhelado y que tanto adoras" Jungkook cubría con sus besos a Jimin escuchando de fondo como un sonido blanco sus leves jadeos de excites mientras sus cuerpos se movían ansiosos, era sorprendente la forma en que los movimientos de ambos se sincronizaban, el cómo sabían en qué partes besar y en qué partes tocar, siendo esa la primera vez que mantenían intimidad.

Jungkook yacía sobre Jimin tomando su cintura con sus largos dedos, había estado besándolo de forma apasionada y enloquecedora, sus lenguas colisionaron en una danza que avivó aún más la llama de la pasión, y cuando lo dejó sin aliento bajo a su cuello haciéndolo estremecerse, cada vello del cuerpo del pelirosa se erizó, esa era una de las zonas más erógenas de su cuerpo y no pudo evitar soltar un gemido bajo, pero enseguida se mordió el labio inferior y se aferró a los hombros del contrario buscando un soporte. Jeon por su parte se concentraba en besar y lamer lentamente la piel de su amado mientras que su mano se deslizaba por debajo de su ropa y recorría la piel de su torso con la palmaba abierta hasta llegar a su pecho y pasar su dedo pulgar por uno de sus endurecidos pezones.

Jimin estaba tan excitado como para solo quedarse quieto, así que les dio vuelta y ahora quedo él sobre Jungkook a horcajadas, primero se quito su camiseta y luego intentó abrirle la camisa desabrochado botón por botón, pero la desesperación le ganó y terminó reventándole todos los botones descubriendo su pecho voluptuoso y un abdomen bien tonificado que miró con fascinación mientras mordía su labio, y sin poder contenerse, pasó su lengua por su ligeramente piel broceada, justo en medio de sus pectorales y de allí subió hasta su cuello, lo besó y mordisqueó a su gusto mientras que al mismo tiempo su mano bajó por su abdomen hasta llegar a la hebilla de su cinturón, con agilidad se deshizo del cinturón, luego desabrochó el botón del pantalón para después bajar la cremallera y finalmente meter la mano dentro de su bóxer, con sus dedos buscó el miembro del pelinegro y enrolló su pequeña mano por toda la extensión de su erección.

—¡Ah! Ji-Jimin... —musitó Jungkook en un gemido ronco. El pelirosa sonrío, para entonces acercase a su oreja y murmurarle.

—Tranquilo, esto va a gustarte. —le lamió el lóbulo de la oreja y entonces procedió a bombear el miembro de Jungkook, su mano se movió de arriba hacia abajo por toda su largura, el líquido pre-seminal comenzó a salir tan pronto como aumentó la velocidad y sus dedos tocaron la punta de su sexo y la masajearon de forma erótica, Jeon echó su cabeza hacia atrás y abrió su boca dejando salir gemidos guturales.

Los movimientos aumentaron, los jadeos se volvieron gemidos y Jimin se sentía extasiado y poderoso al ver como causaba estragos en ese enorme cuerpo con tan solo su tacto. Cuando sintió que Jungkook estaba apunto de llegar al límite se detuvo e inmediatamente unió sus bocas en un delicioso y apasionado beso lleno de gratitud por parte del pelinegro.

Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora