19.

1.4K 230 54
                                    


(  CHAPTER NINETEN ! )
" el primer fin. "


—Hyung no puedes echarlo así, al menos escucha lo que tenemos que decirte. —exclamó Jimin con desesperación, mientras lo seguía hasta la cocina.

—No me interesa que tiene que decirme ese patan. —replicó Jin sacando el pan quemado del horno para dejarlo con brusquedad sobre el lava platos—. Y tú... me tienes decepcionado —miró a su hermano con ojos despectivos y el ceño fruncido—. No puedo creer que al primer miserable perdón que te pide lo hayas perdonado y le hayas abierto las piernas como si...

—Por favor cálmate —le rogó—. Las cosas no son como tú crees, tú me conoces más que nadie en este mundo y sabes que no soy tan fácil de persuadir y menos en este tipo de situaciones.

—¡Entonces dime que te sucedió esta vez! —exclamó angustiado—. ¿Qué tiene ese tipo que te tiene tan... idiotizado? Ni siquiera son una pareja real, ese hombre solo te utiliza Jimin ¡ya despierta! No te das cuenta que te ve como todos en el club, para él solo eres esto, sexo y diversión.

Sus palabras lograron que los ojos del chico se llenaran de lágrimas.

—No... eso no es cierto —objeto con la voz temblorosa.

—¡Si lo es Jimin! Ese hombre te ha estado mintiendo todo este tiempo, jamás te tomará enserio, ni mucho menos te logrará amar, porque si él realmente lo hiciera...

—¡Basta ya, Seokjin! —la voz dura de Jungkook se integró—. No voy a permitir que me difames ni me insultes de esta forma, y mucho menos voy a dejar que sigas hiriendo a Jimin con tus palabras.

—Hipócrita, mira quien habla de herir a Jimin —miró al hombre con furia y comprimió una risa sin gracia—. Tú eres la principal persona que lo ha hecho infeliz, desde que tú llegaste a su vida no hay día en que sus sentimientos no sean maldito un desastre. No tú no lo quieres, tú solo...

—Tienes razón, no lo quiero... yo amo a Jimin —afirmó mirando a Seokjin fijamente a los ojos—. No sé desde cuando comenzaste a odiarme con tanta convicción, pero tienes que parar Jin, no soy la basura de persona que crees que soy, no fue hace mucho que me creías un buen hombre... y es porque lo soy, sé que hubieron situaciones deshonrosas, tal vez las mismas que seguramente deformaron tú perspectiva de mí pero, puedes estar confiado en que voy a cuidar y amar mucho a tu hermano... por eso vine a rogarle su perdón, porque mi vida solo esta completa si él está en ella, yo estaría incluso dispuesto a dar hasta mi propia mi vida por él.

Jin miró a Jimin, quien con la mirada llena de lágrimas que escurrían por su mejillas le imploró causando que un nudo se formara en su garganta, entonces volvió a ver al otro hombre y tragó saliva para hablar.

—¿Qué hay de tú divorcio? —le preguntó—. Ese fue el verdadero problema desde el principio, primero porque no se lo dijiste desde un principio y segundo porque lo has estado haciendo esperar demasiado y él no se merece eso. Si tanto lo amas entonces entrega esa demanda de una vez por todas y tal vez... todo empiece a cambiar. —dijo para luego sin más caminar hacia su habitación.

—Jin, espera... —Jimin lo detuvo.

—No te preocupes, puede quedarse, tampoco soy tan hijo de puta como para lanzarlo afuera con esta tormenta, pero no pueden dormir juntos, hasta mañana. —respondió para luego entrar a su habitación cerrando la puerta.

—Lo siento, Jungkook... —soltó Jimin en un hilo de voz con más lágrimas atacándolo.

—¿Qué? ¿Por qué te estás disculpando? Amor no lo hagas, para. —lo tomó de los hombros y lo miró angustiado—. ¿Qué sucede?...

Vendedor de caricias ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora