Pov Lucifer
Estaba en mi mansión en el jardín, frente aquella fuente con la silueta de ella, ni siquiera recuerdo cuando la hice solo un día ya estaba ahí, es su misma imagen, su silueta, es ella... Eclair Starmoon, la única que nunca me llegó a juzgar, que me cuidaba y amaba incondicionalmente...
Aun recuerdo cuando le comente lo de Lilith.Flashback
Estábamos en un jardín, ahí frente a mi estaba ella, su piel blanca que llegaba a brillar con el sol, su cabello rizado, y de un rubio igual al mio.
El largo de su cabello me hacía recordar todo el tiempo que hemos convivido como cuando éramos pequeños...Eclair- Lu? Te sucede algo?
Luzbel- eh? Yo...yo tengo algo muy importante que contarte pero tengo miedo de que...-no continúe, tenia miedo, mucho miedo.
Eclair- Lu? - suspiró y me tense no sabía que hacer ni como decirlo- Me vas a contar lo de Lilith ¿verdad? -me tomó de las manos y yo solo la miré sorprendido.
Luzbel- ¿Que? ¡CO-COMO LO SABÍAS! -grite alterado, pero ella solo me miraba triste pero con la sonrisa más sincera que pueda ver.
Eclair- Sí, algo escuché de Sera, a escondidas claro, pero yo quería escucharlo de ti -bajo su mirada y una lagrima caia en su mejilla, la cual limpie.
Me arme de valor no la podía dejar así - Perdoname, perdon, no se en que momento paso, ¡TE JURÓ QUE TRATÉ DE PARAR, PE-PERO, NO PUDE, NO PUDE!!! -empece a llorar, bajé la cabeza. No había más que decir ella lo sabía, ella sabía que la traicione, que la engañe. No pondría excusas no tengo porqué, solo no quiero que me odié, aunque sé que lo merezco.
Ella con ambas manos me tomó las mejillas y me dió un beso en los labios, juntó nuestras frentes y cerramos los ojos, nos quedamos en silencio en la misma posición, no era incomodo, era tranquilo y pacifico como si solo hubiéramos hablado del clima; seguíamos en la misma posicion hasta que ella habló.
Eclair- Lo se, se lo que sientes, y te perdono- alejo su cabeza de la mía y me miro fijamente -Pero yo tengo mi dignidad y mi orgullo, tal vez no tan alto como el tuyo, pero lo tengo... Y eso no me permite continuar contigo, este es el adiós - me soltó y se dio la vuelta para empezar a caminar y al avanzar un poco mas del metro, me volvió a mirar- Adiós, mi pequeño patito, mi querido Lu- abrió sus seis alas y se fue, dejandome sólo.
Fin del Flashback
Cerré mis ojos y suspire aquellos días tan lejanos, mi padre me encomendó su nueva creación la tierra, guiar a mis hermanos y más en específico a su nueva creación los humanos, seres parecidos a nosotros con sus respectivas características. Al principio solo creó a 2 seres, un hombre que guiaría a la humanidad a un mejor camino y una mujer con rasgos similares a Eclair, que acompañaría al hombre para que no estuviera en soledad. Suspire y me preparaba para irme de ahí pero antes, volví a ver la fuente con la forma de ella...
Que fue lo que hice mi estrellita...
Pov Eclair
Me encontraba en el cielo, caminando de un lado a otro, ya había terminado aquel papeleo, cada día lo hacía más rapido siempre los mismos papeles, a lejos vi a mis hermanos Leliel y Azrael volviendo de la tierra, para tomar un descansó, Azrael con su típica sonrisa fingiendo que esta bien cuando en realidad tiene un laberinto de emociones por dentro y Leliel con su rostro malhumorado, me pregunto que broma habrá hecho está vez Azrael.
Decidí salir de dónde estaba, fui a ver a Galim pero en el camino vi a Cassius era imposible no sonreir al verlo, tiene un aura de alegría, me iba a acercar pero vi que Uriel y Gabriel se acercaban con un semblante de pocos amigos, suspire y me aleje pensando que tomó de sus cosas esta vez.
Al fin vi a Galim que venía entrando por las puertas del cielo, se veía cansado, ne iba a acercar pero sus ayudantes me lo impidieron de manera sutil, no entendí el porque pero no le dí importancia mientras lleven a Galim a descansar no les reclamaría nada.
Pense en Joel y decidí no ir, si Galim estaba cansado no quiero pensar como estará Joel, así que me iba a retirar a descansar hasta que...
???-Elyyy -escuche un grito
Eclair- A, Miguel eres tú, que agradable sorpresa -ya te dije que no me dijeras Ely, ahora que lo pienso que tiene que ver Ely con Eclair, son nombres que si bien suenan parecido, son lo suficientemente diferentes como para llamar a un ser por el mismo.
Miguel- aaa hola Miguel, yo también te extrañe hace 10 horas y 47 minutos que no te veía...y aunque Eclair y Ely no se parezcan, se oye y te queda muy bonito.
Eclair- Ayy perdón, y deja de decir números al azar, nos vimos en el desayuno y no fue hace 10 horas y tantos minutos... - me interrumpió.
Miguel- 47 minutos -sonrío y me reí
Eclair- Si como sea, no seas dramático y ya terminaste tus rondas, señor protector.
Miguel- Vine a convivir y.. A hablar- Miguel suspiró y semblante cambio a uno más serio,ya sabía que quería hablar -Eclair, ya sabes que nosotros cumplimos nuestro trabajo por que nos gusta y queremos, pero desde que ocurrió aquello con Sam, nuestras tareas se han hecho fastidiosas y sofocantes, no podemos seguir así- Mire a Miguel, se veia preocupado después de todo siempre se ha comportado como un hermano mayor.
Eclair- Lo se - suspire y lo obligue a sentarse, abrace mis piernas y lo mire- te quiero y lo sabes y he tratado de averiguar que hacer, yo también estoy cansada de esta rutina, pero por más que lo pienso no puedo averiguar la causa a esta rutina insoportable pero algo no esta bien.
Miguel- Sabes perfectamente cual es la causa, no nos engañemos; desde que Sam se fue... No hemos sido los mismos, ninguno, estamos estancados en el pasado, eramos demasiado unidos, y esa noticia de que Sam decidió irse después de ver lo que el causo, de su auto castigo, algo que nos costo aceptar ya que ninguno de nosotros estuvo presente y luego recibir la noticia de que ustedes se separaron fue aun más wow...
Eclair- Crees que el... Esta bien?
Miguel- No lo se, no lo hemos visto desde antes de ello, y cuando fuimos Galim, Leroy, Joel y yo, nos negó la entrada, no le pudimos preguntar nada y a la fuerza nada se logra.
Eclair-¿Qué ocurrió? - mis ojos se cristalizaron, pero no deje que salir ninguna lágrima
Me levante, Miguel repitió mi acción, no dijimos ninguna palabra solo nos tomamos de las manos, abrimos nuestras alas y volvimos, nuestras mentes ya no nos dejaban continuar
Definitivamente nuestro mayos enemigo siempre serán nuestros pensamientos...🌠🌜🌞📇🌞🌜🌠
Hola a todos es mi primera historia, espero y les guste que para mi sería un gran alago 🥰
❗*Las imágenes no son mías, yo solo hice los collage*❗
✴️La imagen de la fuente es la prota adulta al igual que la imagen inferior derecha, y la derecha superior la prota pequeña, (en los inicios del cielo y el infierno para que entiendan)
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanfictionYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...