Adelantando el exterminio

34 5 0
                                    

Pov Eclair

Estaba sentada en la sala, con mi disfraz, mientras chateaba con con Fizz.

Definitivamente no me estan viendo como su hermana menor o su hija, todo el día estan preocupados por mí, aun más ya que me fuí y les dije que no volvería porque me quedaría en el Hazbin Hotel, para investigar sobre mi plan.

No les pareció mucho la idea, pero fue muy divertido escuchar sus audios y sus gritos por la llamada, Se escucho una explosión afuera, después de todo estaba el exterminio justamente fuera del hotel.

Lo cual solo me hacía enojar más, mientras Alastor conectaba algo al televisor, murmurando entre dientes, Usa el teléfono por necesidad, pero eso no significa que le guste, de hecho ya me pidió ayudaba frustrado más de una vez porque no sabía usarlo jajaja.

Definitivamente no le gusta la tecnología, en eso bajan Charlie y Vaggie,  y Angel Dust, un demonio araña, muy coqueto además, se recuesta en el sofa cerca de nosotras para ver el "comercial" que hizo Alastor. Me pregunto que tontería habra hecho, ya que sé, no lo hizo muy bonito que digamos.

Cuando llegamos, encendió el televisor y...

Fue un desastre, además de hacer ver el hotel peor de lo que suena, exponer los problemas familiares de Charlie con Lucifer, salió en el comercial una imágen de Lu, la cual me dió mucha curiosidad y sentimiento, pero no es momento de eso... El comercial acabo dejando boquiabiertos a todos, y yo deje salir una risa divertida, mientras sonreía de lado.

Alastor-Chicas que les parece - dijo señalando el televisor.

Vaggie- Disculpa, que cagada acabo de ver - Vaggie estaba molesta mientras Charlie pensaba que decir, sin herir los sentimientos de Alastor.

Charlie trataba de decirle a Alastor que el comercial era un asco, mientras Vaggie lo termino de decir directamente sin titubear.

Alastor Que curioso, yo diría que fue ilarante - dijo doblando su cabeza.

Vaggie termino insultando el comerciales y Charlie la apoyo de cierta manera, claro de manera amble y tierna, mientras que Alastor estaba explotando de estrés, nunca le gustó la tecnología y le piden algo así, jajaja, confeso que hizo el comercial mal desde un principio para divertirse o entretenerse.

Vaggie termino insultando a Alastor, nunca le agrado, más el hecho de ser un overlod, lo cual me parece interesante siendo el un angel, o mejor dicho un Arcangel.

Angel levanto la mano para poder hablar -Si su intención es grabar un comercial, les sugiero aprovechar a la mejor celebridad que esta sentadita justo aqui, frente a ustedes - se señalo.

Vaggie-Angel, eres una estrella porno.

Ángel Dust- Una estrella porno famosa! Usenme y tendrán a los pecadores más lujuriosos, derribando estas paredes para entrar.

Vaggie-No vamos a grabar una porno para nuestro comercial.

Angel Dust- Porque nooo! El sexo vend, no es asi? Lo juro, si me graban cogiendo con el señor fino y elegante de voz satánica - dijo señalando a Alastor que apareció detrás de él, lo mas probable que sea para darle un golpe pero... - estarían rodeados de demonios dispuestos a quedarse en este hotel de mal gusto.

Alastor solto una carcajada molesta -Eso nunca va pasar- cuando dijo eso solte una carcajada, la cual trataba de parar mientras Charlie le negaba su ayuda de manera amable y Angel alucinaba con su cuerpo. Hasta que Charlie recibió una llamada y se tuvo que ir.

Los chicos empezaron a hablar de porque no mejor obligarlos a venir, hasta que Husk hablo quejándose y Angel insinuando sé lo cual era divertido de ver, hasta que Vaggie hablo diciendo que tienen que tiene que ser por decisión propia.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora