Pov Azrael
La noche fue una tortura para todos, bueno de eso me encargué yo, Leo estaba furioso conmigo, Miguel llegó con mis sobrinos, que estaban asombrados de lo que había hecho, llegaron también Leroy, Galim y Cassius, que... También me gritaron y regalaron, excepto Cassius, el tiene más paciencia.
Cuando Miguel y Galim lograron callar a Leo del extenso sermón que me estaba dando, logre decirles que Eclair no aparecía y lo extraño que estaba actuando; fue cuando se dieron cuenta que ella no apareció cuando arme tal desastre.
Gabriel y Uriel llegaron, junto con Joel, el cual lo primero que pregunto, gracias al cielo fue el ¿Por qué? De la destrucción que había.
Una vez explicada la situación, Naín y Diana se pusieron nerviosos, su madre jamás los abandonaría.
Naín- Tío Az, no tienes una idea o pista ¿verdad?
Diana- Si, tan solo una ligera sospecha...
Sus rostros eran iguales a él, a Samael, solo me hacía recordar aquellos días, cuando éramos felices.
Azrael- me temo que no... -en eso Joel suspiró y analizó la situación.
Joel- Muy bien, Gabriel, Uriel: verifiquen el cielo, vean si hay heridos o demás, Leo por favor, lleva a Azrael y ayúdalo arreglar su desastre - me sentí ofendido e hice pose de ofensa, mientras que Leo solo me miraba con ganas de matarme y Joel se sobaba la sienes - Galim: verifica las zonas centrales del cielo...
Azrael- Ash, que trampa, porque no mejor vamos todos para allá primero, después de todo solo nosotros podemos entrar ahí que no?
Leo- No interrumpas Azrael, además tenemos que acortar terreno y TÚ debés arreglar esto!!!- señalo la calle arruinada que dejé a mi paso
Azrael- Esta bien, ya que... - me recargue en mi guadaña, si decía algo más, capaz y sí me golpea, luego sus golpes no son débiles que digamos.
Joel- Esta bien, Azrael, tiene un punto... - Lo interrumpí.
Azrael- Lo ven!!! -mi sonrisa de victoria no se hizo esperar.
Joel- Exacto, ese lugar es muy grande, por eso Cassius irá con el - la carcajada de Leo, nos e hizo esperar y yo solo puse mis ojos en blanco - Miguel buscará en los alrededores del cielo, Leroy vigila los portales, viajes, y demás, yo iré a su oficina, nos reuniremos aqui todos - dijo señalando el lugar.
Diana- Y nosotros? También queremos buscar a mamá. - Naín estaba detras asintiendo.
Galim- Vallan a casa, Ethan llévalos por favor, no podemos darno el lujo de perderlos a ustedes también, ya bastante sospechosa era la actitud de Eclair hoy.
Ethan- esta bien, Vamos Dia, Naín, vamos - Ethan tomo sus manos y se fueron volando con nuestras miradas fijas en ellos, Ethan debía saber algo su mirada era demasiado pensativa.
Todos nos fuimos a hacer nuestra parte, como nos dijo Joel. ¿Dónde estás hermanita? ¿En qué te metiste?
Pov Joel
Al llegar logre verificar, ahí estaba Belén, apunto de irse, al parecer se refugió de Azrael en la oficina.
Joel- Buenas noches - ella se sobresaltó, no esperaba verme ahí.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanficYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...