Reencuentro

35 3 0
                                    

Pov Eclair

Estábamos poniendo la mesa, ya que Lu estaba haciendo Hot cakes, Alastor nos miraba con una sonrisa, por suertes sus heridas no fueron graves, aunque de los gritos de Vaggie no se salvo, aunque se contuvo, eso es un avance.

Al terminar de poner la mesa todos se sentaron y fui a la cocina, donde lo veía tarareando feliz mientras batía la mezcla.

Eclair-Lu~ -me volteó a ver con una sonrisa.

Lucifer- Ah! Hola estrellita!

Eclair- Lu, hay algo que me quieras preguntar?

Lucifer- Eh? -empezo a batir un poco más rapido.

Eclair- Lu, crees que no me di cuenta, que no me preguntaste de por qué estoy en el infierno - dejo de batir y dejo la mezcla a un lado.

Lucifer- Eh... Este...

Eclair-De verdad? No te interesa? - ladee mi cabeza.

Lucifer- sinceramente... Tengo miedo de preguntar...Tengo miedo de que hayan sido nuestros hermanos o nuestro padre los que... -no me miraba tenia la vista pérdida.

Eclair- no fueron ellos... Lu ¿Qué sucedió con el fruto prohibido? - me volteó a ver com duda.

Lucifer- Que? El fruto era... Solo como una representación, en realidad cuando... Eva lo tomó desapareció asi como se lo di, y... Ya... - movía los brazos mientras hablaba, pero no dejaba de haber confusión en el.

Eclair- y... Que pasaría sí... El fruto existiera y...

Lucifer- Y?

Eclair- Si tuviera un poder similar al nuestro...

Lucifer- esa fue la razon de ti caída...

Eclair- Algo así, pero no del todo... Hubo otras cosas de por medio, pero... Eso no es lo importante! - me puso nerviosa.

Lucifer- Bueno... Se supone que eso debió desaparecer hace mucho, pero en dado caso de que pase lo que tu dices, lo que pudo pasar es... Que... Tal vez, al estar en el Edén un lugar bueno... De creación... -dudaba de sus palabras, veo que nunca esperó esto - debió absorber algo de los poderes de nosotros y combinado con... Bueno, pecados... Tal vez eso paso... Pero ¿Quién lo tiene?

Eclair- Eva... Y no sabemos dónde esta...

Lucifer- ya veo... Voy tratar de averiguar lo del fruto... No te preocupes - me tomó de los hombros.

Eclair- Lu...

Lucifer- Si?

Eclair- huele a gas

Lucifer- Ah? Aaa!!! Eh! Eh! Que hago!? Eh... -Agh me desespere y use mi magia, desapareci el gas y prendí la estufa bien, osea con fuego.

Eclair- ahora sí, ponte a cocinar, todos están esperando.

Lucifer- no me vas a ayudar?

Eclair- Mmm... Nop - me fuí, pero lo alcance a escuchar.

Lucifer- porque no me sorprende - Lu sabe que nunca me gusto cocinar, lo hago pero no muy seguido.

Me sente en la mesa con los demás Alastor estaba paseando por el hotel segun Judith.

Vaggie- Oye Ely - volteé a verla estaba enfrente de Judith y a un lado de Charlie de la cual yo estaba sentada enfrente - a que te referías cuando dijiste a Lute que enviara saludos a... - la interrumpi.

Eclair- Nada... Unos asuntos del pasado Vaggie, nada importante, solo quería divertirme al su expresión.

Vaggie no se quedo conforme e hiba preguntar algo más pero llego Lucifer con la comida y ya nadie toco el tema.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora