Pov Eclair
Habíamos vuelto al hotel pero en cuanto cruzamos entradas, nos atacaron con todas sus preguntas, no nos molesto ya que tenían todo derecho.
En especial viendo que Alastor es un arcángel y que... Charlie tiene un hermano mayor y una hermana que parece su gemela de no ser por el cabello corto.
Angel Dust- Bueno... Ya podemos preguntar o... - todos estaban expectantes.
Nos sentamos en la sala, Judith al lado de Alastor con Nifty a sus pies, Charlie en otro sofa con Vaggie y Lu, mientras que yo me senté un sillon individual con Naín sentado en un reposabrazo y Diana en el piso con su cabeza en mis piernas.
Angel, Husk y Cherri se quedaron parados al lado y otros detrás de Charlie, Vaggie y Lu.
Alastor- Y bien? ¿Qué es lo que quieren saber?
Angel Dust- TODO!! EMPEZANDO POR TI!! SOLO MIRATE!!!
Naín- Que gritones son...
Judith- te acostumbras rapido - dijo sonríente.
Alastor- bueno... Esto se escuchara más facil de lo que fue en realidad pero bueno... - solto un suspiro para proseguir su relató - Desde el momento en que llegue al hotel como pudieron notar, mi forma demoniaca no fue más que un simple disfraz y mi actitud bueno...
Judith- Estaba jugando a la actualización...
Eclair- Y si que se divirtió...
Alastor- tantos años en la radio me dio una ligera idea de como mantener apariencias...
Diana- Tienes más talento que experiencia Al...
Angel Dust-Entonces... Fue una actuación...
Alastor-Si
Husk- Y las alas?
Alastor- es un poco más complicado pero... Después de tomar tanto poder como overlod llegó un momento en que note que... Podía seguir así durante toda la eternidad y no tendría razón, una meta, era un simple capricho, y uno sin sentido acarente, ya que la unica razón por la que lo hacía era para sobrevivir, llegó Vox y fuí yo quien lo apoyo para llegar a donde esta pero... Al mirarlo... Y ver todo lo que hacía me refleje en él y no quería ser igual, yo no quería eso... Mi forma de ser cambio, y me aleje, me aleje del inframundo y empecé a vagar por los alrededores, alejado de todos...
Naín- Y nos conocimos en una de tus aventuras o como?
Judith- no sabía que el jardín del Edén tenía conexión con el infierno...
Lucifer- SE CONOCIERON EN EL EDÉN!?
Diana- Aja - dijo adormilada en mis piernas.
Lucifer- pensé que el Edén estaba clausurado después de...
Eclair- La llave es mía, el jardín del Edén prácticamente me pertenece... Y Diana y Naín tienen permitido ir ahí cuando ellos quieran - la cara de Lu no tiene precio.
Alastor- bueno... Encontre la entrada del infierno hacia ese jardín y... En resumen fue la típica amistad de odio que terminan como hermanos...
Naín- Me consideras ti hermano...- los ojos de Naín se hicieron estrellitas mirando a Alastor.
Alastor- Basta!- dijo nervioso.
Judith- Que dulce Al~
Eclair- Alguna otra duda?
Husk- Si... Qué onda la gemela de Charlie...
Vaggie- de hecho... Yo tambien quiero saber eso... - comento dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanfictionYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...