Preparaos

32 3 0
                                    

Pov Judith

Alastor estaba a mi lado, sentados frente a los demás en el hotel escuchando a Vaggie, sobre lo que sucedió en el cielo, Charlie llegó y se encerró en su habitación, se veía estresada, y la verdad no me sorprende.

Después de ver lo que paso, no le sorprendería a nadie, Alastor tenía su típica sonrisa, como si nada le importara cuando en realidad se que esta teniendo un ataque de adrenalina y nervios.

A nadie le gustan las guerras, pero lamentablemente tendrá que haber una pequeña guerra para evitar una más grande, Eclair dijo que llegaría por la noche, el exterminio estaba a la vuelta de la calle y yo todavía no tengo idea de que demonios va a hacer Alastor para guiar a Charlie.

Suspiró ante la incógnita, y me reí de Nifty que estaba molestando a Vaggie con sus alas y tetas, mientras que todos empezaron a quejarse de los planes de Charlie.

Alastor al saber que estaba sola me da una mirada para desaparecer por sus sombras, mientras yo me quedo aquí, escuchando cada queja que tiene Husk y Angel, Mientras Vaggie intenta quitarse de encima a Nifty y responderle a los chicos. Suspire y me acomodo en el sofa mientras veo que me espera una larga espera, hasta que Alastor logre su objetivo.

De pronto, se vió un aura verde rodeando el hotel, marcando que se acababa de hacer un trato ¿Qué demonios hizo Alastor?

Vaggie-No! Nooo! -Vaggie corrió hacía arriba y decidí seguírla.

Al entrar en la habitación, miramos a Charlie y Alastor.

Alastor- Justo a tiempo cariño.

Vaggie- QUE HAZ HECHO! - lo iba a atacar con su lanza - SUELTALA

Charlie- Vaggie! Para... - se interpuso en el camino de Vaggie.

Vaggie- que...- dejo caer la lanza - no Charlie... Por favor dime que no lo hiciste...

Charlie- hice un trato.. con Alastor!

Vaggie- Charlie!!

Alastor- ya cálmate, no me vendió su alma - rodo los ojos y se dirigió a la puerta junto a mi...

Judith- que hiciste? - le dije de mala manera.

Alastor- le dije el secretito de Carmilla, a cambio de un favor..."sin lastimar a nadie"  - volvió a rodar los ojos.

Judith- amm, obvio! - Alastor suspiro

Alastor- te encargas de Vaggie?

Judith- yo la guío, y Al, - me miro a los ojos - no hagas ninguna estupidez.

Alastor- Ja! No te preocupes, mmm... Me disculpas - volvió a intervenir en la conversación de Vaggie y Charlie, al final salieron, a donde van? ¿Quién sabe? Por ahora, me toca cuidar a la angelita.

Bajamos las escaleras, los chicos estaban preocupados, hasta que Vaggie les reveló el plan de la nada. Después de una pequeña discusión y un ligero... Ultimátum, salimos, directo a con Carmilla.

Vaggie- Se puede saber a dónde vas?

Judith- contigo! - le di una gran sonrisa.

Vaggie- que!

Judith- relajate, te voy a acompañar para que no hagas ninguna estupidez o mueras en el intento, mientras aclaras tu mente...

Vaggie- Ajaaaa.

Seguimos caminando directo al lugar donde se encuentra... Y Vaggie bueno... Como no hay puerta decidió usar un método llamado golpear...

Vaggie- Carmine! Carmine! Abre la puerta ahora! - se dirigió a la camara - Ya se lo que hiciste en el último exterminio... - se alejo un poco

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora