Pov Eclair
El tiempo es bello... Voy despertando en el palacio del inframundo, con Lu a mi lado, el sigue dormido con su pijama de patitos.
Han pasado varios días desde lo de Eva... Aunque salir no fue facil...
Flashback
Azrael- LEROY EL PORTAL!!
LEROY- NO PUEDO!!! – dijo al borde de las lágrimas.
Leo-Qué sucede?
Leroy- mis piernas...
Galim- las piernas de Leroy son las que abren los caminos, ya que el viaja entre ellos, el golpe fue duro.
Uriel- A ver! No es grave pero no podrá abrir el portal...
Azrael- Cómo saldremos?
Lucifer– moriremos...
Alastor- quién lo diría volver a morir, contigo... – miro a Lu.
Eclair- que dramáticos...
Un estruendo se escuchó, las piedras se agrietaron y el polvo se esparcía, un derrumbe...
Alastor miro a Lucifer – tenías que hablar – Miguel el dió un golpe a Lu en la cabeza.
Gabriel– y ahora que hacemos!? Tardaremos mucho en salir...
Cassius– más si seguimos gritando... – hablo preocupado.
Eclair- por favor... Ayudenos Joel... Padre... – supliqué cerrando mis ojos en un susurro.
Dios- Vaya vaya... Que hijos tan impulsivos tengo... – un brillo sobre nosotros se extendió dejándonos en un lugar totalmente blanco, no era el cielo y tampoco un nube o el cielo de los humanos – Joel es un necio por las reglas, Azrael ve la muerte como un juguete, Leliel y Leroy siempre estan estresados, Cassius jugando, Uriel y Gabriel son tan ariscos como un gatito y Lucifer... Bueno... Es un rebelde sin causa... Que crueles hijos tengo...
Eclair- papá...
Charlie- y el purgatorio? Y Eva? - miro a todos lados.
Dios- ya no existen...
Claro... Debió de destruirlo todo en ese momento, con solo pensarlo puede hacerlo.
Dios- Bien, a casa... – abrió un portal a nuestro lado, por el cual pasamos todos y después él - mmm? Alastor... Esa no es?
Alastor- Judith...
Dios- que problema, que problema... Siganme todos! Y no agarren camino para otro lado... Ya los conozco...
Todos fuimos al palacio en el cielo, específicamente al jardín donde tuvimos nuestro reencuentro juntos.
Dios- Alastor ubica a Judith aquí en la mesa, por favor... - Alastor obedeció y dejó el cuerpo inerte de Judith en una mesa de cristal - bien, veamos... - puso su mano en la tráquea y hubo un brillo en su mano - listo...
Alastor- Que...?
Eclair- imposible... No... El si puede...
Judith empezó a moverse y a abrir los ojos lentamente.
Judith- q... Q-que p-paso? - se sentó.
Eclair- Judith... - empecé a llorar - ESTUPIDA!!! - la di una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
Fiksi PenggemarYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...