Un poco de Ayuda

46 4 0
                                    

Pov Eclair

Seguía en aquel lugar, con esa muchacha... Charlie... Asi se llamaba era tan parecida a Diana, me pregunto si fuera hombre, se parecería a a Naín.

Será... Su hija... Ella será la hija de Lu? De Lucifer?

Charlie- ya se encuentra mejor? - me pregunto con un poco de nervios.

Eclair-eh, a si, ya estoy bien, gracias- dije sin mirarla.

Charlie- umm, le gustaría pasar al hotel...

Eclair-eh? Hotel? Eso es un hotel? -señale el edificio atrás de nosotras.

Charlie- Siii, el hotel feliz, - alzó los brazos, con una sonrisa - yo soy la dueña del primer hotel, para redimidos en el infierno!

Eclair- que? - me quedé atonita, esa era una idea, me pide ver esperado cualquier cosa, menos eso.

Ya había notado, que muchos pecadores que están en el infierno cometieron pecados graves, pero otros pecadores, no solo cometieron pecados ligeros sinó que se arrepentian y seguían aquí.

Lo cuál me produce ansiedad, ya que es Galim quien se encarga del juicio final, sus ayudantes estarán haciendo las cosas mal o acaso...

Charlie- emm, estas bien? Te parece una idea tonta... ¿Verdad?

Eclair- eh... A no... De hecho me sorprende, no es algo que escuches todos los días, menos en el infierno.

Charlie- entonces te parece una buena idea?

Eclair- no es tan mala - dije sin más, tampoco le dije mentiras no era ni buena, ni mala, solo... Nueva... -a Charlie le brillaron los ojos parecen que se le iban a salir del rostro, lo cual me asusto un poco.

Charlie- DE VERDAD! Bueno, es que a muchas personas! Dicen que es un tonteria! Que no funcionaría! Pero! Yo se que si es posible! Que se se puede...- Charlie seguía hablando la verdad la dejé de escuchar, hablaba muy rapido lo cual me era difícil seguirle el ritmo.

???- Charlie!!! ¿Dónde estás? - una voz se escucho desde lejos.

Charlie- Por aqui!!! Vaggie! Aqui estoy!!! - se levanto, mientras alzaba los brazos, para llamar su atención.

Una joven de baja estatura con cabello largo plateado y un moño rojo en su cabeza. Estaba empuñando una lanza.

Vaggie- Charlie, no salgas así, me asustaste, no sabía dónde estabas - se acerco hacia Charlie y la abrazo.

No era solo una lanza, era una lanza de acero celestial y tenía un gigante equis en el ojo... Es un angel. Lo cual parece que Charlie no sabe y dudo que alguien más lo sepa.

Vaggie- y ella es? - se me quedo mirando amezante, se supone que debo tener miedo.

Charlie- A! Ella es... - decidí interrumpir, la verdad ya me quería ir.

Eclair- Ely... Ely Star, un placer - salude sin importancia.

Charlie- A! Oh, bueno Ely, ella es Vaggie, mi novia.

Vaggie no dijo nada solo se me quedo mirando fijamente, era obvio no confiaba en mí, lo cual me importaba poco, solo quería saber si Charlie era hija de Lucifer, pero creó que me quedare con la duda... Por ahora.

Eclair- Charlie, me tengo que ir, ya es tarde, tengo cosas que hacer...

Charlie- eh? Am, esta bien me alegra haberte conocido - dijo de manera ¿Desanimada?

Eclair- tranquila, volveré, me caes bien, y la verdad quiero saber el resultado de esto, avísame cuando empiece tu proyecto - dije para irme.

Charlie- alto, ¿Cómo sabes que no lo he iniciado?

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora