Menos de un mes

27 2 0
                                    

Pov Eclair

Acababa de despertar, y... Y Lu? No estaba a mi lado, me iba a levantar pero un dolor en la cadera no me dejo moverme, me volví a recostar.

Tengo que admitirlo me gusto, y a quien no le gustara estaba mal de la cabeza, el problema es que es demasiado enérgico, el como no me desmayé es un misterio, aunque... Había sido tierno y cariñoso... En cada movimiento...

Tomé mi teléfono y vi el mensaje de Alastor...

Los chicos habían llegado cuando colgamos la llamada, Charlie y Vaggie llegaron en la madrugada, al parecer estuvieron "hablando"... No te preocupes por nada, haz lo que tengas que hacer, déjalo en nuestras manos.

Judith y Alastor se encargarán de cuidarla, a ella y todos los demás, se que son lo bastante capaces confío en ellos.

Me alegra, saber que esto salga bien, aunque ahora que lo pienso, en la llamada estuvieron repitiendo mucho que quedaba poco tiempo, pues ¿Cuánto falta para el exterminio?

En eso la puerta se abre y veo a Luci con ¿Hot cakes? Traía una bandeja con desayuno para dos.

Lucifer- Buenos días estrellita - dijo acercándose con una sonrisa de un niño.

Eclair- Vaya, yo pense que las estrellas solo salían de noche.

Lucifer-...si, lastima que yo soy la estrella de la mañana - dijo orgulloso - amm, te puedes mover.

Eclair- Aaa, esoo - Lu dió un trago gordo - tendrás de casualidad una medicina por ahí...

Lucifer- am, ah! Tengo algo aun mejor...

Dejó la bandeja a mis pies sobre la cama, y se acercó a mi, hizo que mi espalda se arqueara para que nuestros rostros esten juntos.

Lucifer- ya no volverás a sentir dolor - cerró sus ojos y un brillo dorado, y todo dolor desapareció.

Eclair- Qué hiciste?

Lucifer- solo use mis poderes, algo que hace mucho no hacía

Eclair- espero que hayas cocinado más seguido - se separó riéndose mientras yo me sentaba en la cama.

Lucifer- tranquila yo misma me cocinó, de hecho hace mucho que ya no tengo sirvientes, yo me atiendo solito - vaya vaya, al parecer maduro, o bueno algo así.

Eclair- Oye Lu... Perdón por... Por todo... - agache mi cabeza, hasta que Lu me tomó de la barbilla y me hizo mirarlo.

Lucifer- no importa, no importa nada de eso ahora, estas aquí... Conmigo... Y ya nada nos debe separar...

Eclair- No... No Lu... Aún no es el momento, y me temo que...

Lucifer- me estás ocultando algo no es así - su mirada no era de enojo, me transmitió toda la confianza del mundo para hablar...

Eclair- La razón por la que caí, solo fue... Un punto de partida en el cual me toca mover los hilos para arreglar lo que antes fue roto, y hasta...

Lucifer- hasta... No resolver eso, no puedes estar aquí... Conmigo... - termino por mí

Eclair- Me quedaré en el infierno Lu... No pienso volver... Eso tómalo como un hecho... Pero hasta no hacer... Eso... No puedo, y lo más probable es que me odies! Que me odies al terminar! Y... - empecé a sollozar.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora