¿Redimidos?

36 3 0
                                    

Pov Belén

El día del exterminio fue un completo caos, ya que ese mismo día muchos angeles de la corte celestial llegaron con preguntas hacía Sera.

Querían saber como era eso del exterminio, no se quedaron con la duda, es una bendición y una maldición la curiosidad, es una suerte que este de nuestro lado.

Pero... El caos se desató cuando llego San Pedro corriendo, tengo que admitirlo lo goce.

Flashback

San Pedro- Belén!!! Belén!!! -llego aterrizando, casi cayéndose.

Belén- Y ahora qué te pasa? -dije sin importancia.

San Pedro- esta la señorita Sera? Dime que sí! - dijo desesperado, mirando a todos lados, quería pasar y todos saben que yo no dejo pasar a nadie sin la aprobación ya sea de la jefa o mía.

Belén- Si está, pero esta con los angeles de la corte... - dije mirándolo.

San Pedro- Por favor! Tengo que decirle algo urgente!!! - dijo juntando sus manos en suplica.

Belén-¿Qué puede ser tan importante?

San Pedro-Ah... Nada... - dijo sarcástico, algo raro en el- solo... QUE LOS ANGELES EXTERMINADORES LLEGARON CON MENOS DE LA MITAD DE LOS QUE FUERON AL INFIERNO!!! HERIDOS! UNOS CASI MUERTOS! LA PRIMER OFICIAL OSEA LUTE LLEGO SIN UN BRAZO! Y... Y... - empezo a hiperventilar, has que calló y tomó aire -LLEGARON CON EL CUERPO DE ADAN... MUERTO!!!! - se escucho por todo el edificio.

Belén- le avisaré a Sera... - dije sin quitarle la mirada, no me sorprendió lo que dijo, si no, su reacción, San Pedro, es muy nervioso, no pensé verlo alterado, toque la puerta de Sera y me dió el pase inmediato - Sera, San Pedro esta aquí, dice que es urgente...

Sera- Hazlo pasar - llame a San Pedro y entro de inmediato... Gritando... Otra vez...

Me iba a ir a mi lugar pero escuche unas risas, en la habitación de al lado... Me asomé y vi algo que no esperaba... Era Emily y una serpiente... Más bien un angel con las características de serpiente...

Toc... Toc... Decidí averiguar, además se me hacía muy conocida esa serpiente...

Emily- Adelante~ -Su misma voz alegre.

Belén- Veo que estás ocupada Emi... - dije haciendo la tonta.

Emily- Oh! Beli, amm, el es un amigo recién llegado... - lo señalo y el asintió.

???- Señorita! Yo soy Sir Pentious!!! Inventor y Arquitecto! Y ex villano extraordinario!!! Recientemente Redimido!! -dijo orgulloso.

Belén- Belén... Secretaria de la Serafín principal... Y dijiste redimido? - me presente para preguntarle.

Emily-Oh! Emm... Bueno Sir Pentious era... Amm... Un demonio y ahora esta Redimido! Y esta aquí en el cielo!!! - dijo festejado.

Belén- ya veo... Y eso cómo paso? ¿Cómo te redimiste? - le pregunté a la serpiente.

Sir Pentious- Bueno... No tengo idea, solo se que estába en plena batalla y iba a hacer un ataque para vencer a Adan para proteger a mis amigos y... Mori... O eso creí - dijo confundido.

Belén- ya veo... Me alegra que lo hayas logrado, si necesitas algo, búscame - el sonrió - bueno seguiré mi camino, todavía tengo unos pocos papeles que terminar... - me iba a ir pero me detuvo Sir Pentious.

Sir Pentious- Amm... Sabes algo del... Infierno, del exterminio para especificar...

Belén- no se, de tus amigos... Aun, pero Adan esta muerto... O eso es lo que he escuchado, buscare información y vendré con unos postres para hablar...

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora