Pov Eclair
Vigile a Sera, Adán y Eva por unos minutos más, Sera se veía asustada, Adan seguía con su egocentrismo a todo lo que da, y Eva sonreía con una falsa inocencia, que podías esperar de la mujer que trajo el pecado original.
A lo lejos, vi que alguien se acercaba así que utilicé aquel truco que me enseñó Azrael, que tu hermano sea el angel de la muerte tiene sus ventajas.
Era Lute aquella angel que servía a Miguel en sus tropas, pero que hacía ella aquí, ¿estaré exagerando? Esa pregunta volvía a mi cabeza otra vez.
Decidí hacer algo diferente, me fui de ahí y fui al escritorio de Sera, a buscar que había en esos papeles, pero no los encontré, hasta que vi aquella caja que siempre cuida con su alma.
La tome y tenía un pequeño candado, creó que es hora de aplicar la de mammon jajajaja, la avaricia no tiene límites jijiji.
De mi cabello saque un horquilla, muy simple pero cumplía sus función para no tener calor en el cuello, giro y un ligero golpe y el candado se abre.
Y Galim decía que nunca me serviría de nada aprender esas cosas.
Ahí estaban esos papeles que tanto ponían nerviosa a Sera, los tome y mis ojos se abrieron en cuanto los mire...Eran los trabajos de mis hermanos, sus horarios, sus deberes, su horas de salida, a donde Ibán, que hacían, era tan detallado y la verdad es que no me sorprende todo lo escrito yo también lo conocía a detallé.
Todos tenemos esa horrible rutina, que no cambia aunque quisiéramos, pero aun así que hace ella con esto, ¿Qué esta planeando esta m-maldita?
Volví a guardar los papeles y me fui de ahí, estaba molesta algo oculta Sera, algo grande y sea lo que sea no dejare que quede impune.
Me sentía mareada, al salir Ethan estaba afuera, me vio y su mirada pacifica cambio a una de preocupación.
Ethan- Madre ¿Qué te sucedió? Estas palida...- ay no, ya preocupe a Ethan, sí Naín y Diana, me veían así tambien nos lo iba a poder controlar.
Eclair- Nada tranquilo, solo me leí algo que no me gusto - lo abrace y peine sus cabellos rebeldes.
Ethan- no te creo, pero te creeré -Ethan me miraba con recelo pero pronto volvió su sonrisa y nos fuimos a casa.
En el caminó ví a Lute con Adán y no lo soporté, me separé de Ethan diciendo que tenía algo que hacer de último minuto.
Al separarme logré ocultarme de ellos y escucharlos hablar...
Adan- A ver, repasemos el plan durante la plática de Eva y Lilith, Eva nos dará la señal y secuestramos a la maldita perra, ¿verdad?
Lute- Si señor, una vez hecho, nos habremos desecho del primer estorbo para nuestro plan - Secuestrar a Lilith... Que! Que!!!, mi mente no dejaba de dar vueltas, por favor por lo que más quieras que Sera, no esté implicada en esto... Por favor...
Adan- Muy bien, mañana hablaré con Sera y le explicaré el plan, una vez hecho eso, ella logrará convencer a la estrellita lunar, ja ja ja ya quiero ver a esa perra pidiéndome ayuda.
Adán y Lute se fueron y yo me quedé en shock, si eso es solo quitar un estorbo entonces SU PLAN ES!!! SU PLAN!
Estaba hiperventilando, mis hermanos, mis hijos, yo... Algo traman y nosotros les estorbamos es un hecho, pero si no se que es lo que planean como voy a hablar con ellos, aunque se que me creerían, no puedo solo decir eso sin saber que tan grande es esto, solo queda una cosa mañana voy a vigilar a Sera y está vez.
Voy a escuchar cada palabra que salga de sus bocas...
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanficYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...