Batalla en Hazbin Hotel

36 4 0
                                    

Pov Judith

Vaggie entreno a los caníbales y Charlie los alojó en el hotel, durante las dos semanas, la overlod del barrio caníbal, si asi se le puede decir, se fue de vuelta a su barrio para defender su territorio.

Hoy es el día del exterminio y Vaggie estaba repitiendo las armas celestiales que había conseguido con Carmilla, si que es asombroso, todo esto... Nunca pensé que se estaría metida en algo así...

Eclair dijo que tiene un ¿Un plan B? Si asi se le puede llamar, no tengo ni idea de lo que piense y además dijo algo de poner el plan en marcha?

No entiendo nada y ya me estoy poniendo nerviosa y cuando estoy nerviosa, empiezo a joder a quien se me ponga enfrente, asi que... Ella tiene la culpa.

Estábamos afuera preparándonos y pegué el brinco cuando Sir Pentious salio con traje militar, esto lo tengo que ver...

Vaggie-¿Quién mierda se supone que eres?

Sir Pentious- General Pentious, reportándose al deber, convertiré a los rufianes del infierno en soldados en un santiamén!

Charlie- Gracias Pen -llego Nifty más tranquila de lo usual, que raro.

Nifty- ¿Qué puedo hacer para ayudar?

Sir Pentious- me alegro que preguntes soldado. La base necesita fortificaciones, REFUERCEN EL MIRO SUR!! - dijo señalando -CREA UN FOSO EN EL PERÍMETRO PARA DEFENDER DE UN ATAQUE TERRESTRE!!! - sip, definitivamente fue soldado en vida.

Jajajaja, Nifty no entendió nada y yo tampoco la verdad, solo pestañeo confundida.

Charlie- Que tal esto - oh no, le dió una daga de acero celestial - si vez a un angel apuñalaló - y volvió la pequeña loquita que conozco.

Nifty corrió hacia... ¿¡ANGEL!? que estaba hablando con Cherri Bomb, creo que se tomó encerio lo "Angel" corrió hacia Angel Dust.

Nifty- Jiji APUÑALAR!! APUÑALAR!!

Judith- ANGEL! - Angel subió al poste donde estaba recargado y Cherri huyo.

Charlie- No a él - a lo que Nifty se detuvo, la miro con reproche y siguió su camino, para Angel bajar del poste.

Vaggie- ESCUCHEN PECADORES! TENEMOS 24 HORAS ANTES DE QUE COMIENCE EL EXTERMINIO, MANOS A LA OBRA!

Empezó a repetir los puntos de los angeles y los demás a vestirse y tomar sus armas para el ataque.

Nos reunimos todos en la puerta del hotel para las famosas palabras de aliento antes de la guerra, a ver que tal sale esto.

Valla! Alastor le presto su baculo a Charlie, mmm... lo molestaré más tarde...

Charlie- Quiero agradecer a todos los que están aquí, incluyendo a los que aun no se quedan en el hotel - miro a Cherri.

Cherri Bomb- No puedo resistirme a una pelea, okey~ -se encogió de hombros - especialmente si hago equipo con mi super perri amiga - jalo a Angel del cuello.

Charlie- mañana los angeles exorcistas se enfrentarán a un infierno listo para defenderse y ganar!!!

Vaggie- sii, ganaremos dicelo bebé! - okey, ya me dió pena ajena.

Charlie- Asi es! Esta guerra la vamos a ganar! Pero... En el remoto caso de que no - contuve la risa y se que Alastor quien estaba a mi lado también contuvo la carcajada- quiero que todos ustedes sepan que... Poder conocerlos a sido el mayor honor de mi vida y no importa si nos redimimos o no, se que todos dieron lo mejor de sí, pude ver la bondad que hay en su interior en todos ustedes y!... Yo de verdad! Los amo a todos muchísimo y... Esta noche disfruten como si no hubiera un mañana porque...

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora