Un respiro... O más problemas?

31 3 0
                                    

Pov Eclair

Un día más, un grito de nuevo, desde que se Lucifer se mudó, cada mañana se gritan, me preguntó si es su nueva manera de dar los buenos días.

Tomó un baño, limpio la tiara y me la pongo, Judith salió unos minuto... No me gusta madrugar pero los gritos de Alastor y Lucifer, duran el tiempo suficiente para no dejarme caer el hermoso valle de los sueños.

Bajo y veo a todos desayunando, solo faltan Al y Lu los cuales siguen gritando.

Charlie- Buenos días Ely! - saludo feliz.

Eclair-Buenos días Charlie -bostezo..

Judith- te dije que dejarás el teléfono temprano y no me hiciste caso... - dijo bebiendo un vaso de leche.

Eclair- Se supone que si duermo tarde es por que voy a despertar tarde... Si ese par sigue así, un día de estos los voy a hacer dormir... - digo caminando a la cocina.

Me preparo mi café y unos panes con mermelada, la verdad no tengo mucha hambre.

Me dirijo a la mesa para para comer y veo bajar a Lucifer, con una sonrisa.

Lucifer- Buenos dias! - camino con uns sonrisa, para darle un beso a Charlie en la frente.

Eclair-Se suponen que son buenos...- le digo bebiendo mi cafe...

Lucifer- Mmm, alguien no amaneció de buenas... - dijo tomando mis hombros - ¿Por qué tan de malas?

Eclair-sabes perfectamente que no me gusta que me despierte... NADIE... Y escuchar sus buenos días entre Alastor y tú, a las 7 de la mañana es un completo fastidio... Tienen casi dos semanas! Haciendo lo mismo! - digo sin mirar a nadie.

Lucifer- esta bien... Esta bien... Intentare no gritar... Tal vez...

El sonido de mi taza volviendo a su plato de un golpe, fue suficiente para que todos captarán el no despertarme temprano, luego me encargaré de Alastor.

Me levanté y Nifty que estaba pidiendo mis platos sucios, se los dí y me dirigí hacia el lobby.

Pero me detuve en secó, cuando sentí el poder de Alastor desaparecer. Me teletransporte a su habitación, no lo ví, se había ido, pero veo una cámara espía de Vox.

Eclair- me preguntó si será un buen movimiento romper el contrato de Alastor ya...

Pov Alastor

Después de otra pelea con mi queridísimo colega, decidí ir a compartir un buen momento con Rossie.

Rossie-Alastor! Alastor! Desde el exterminio que no te veo y bien que te trae por aquí - Rossie como siempre tan atenta.

Alastor- Mi linda Rossie, después de un tiempo decidí pasar un buen momento con mi vieja amiga.

Una buena charla con unos buenos aperitivos, siempre son bien recibidos. Rossie preparo carne de venado para mi mientras que ella degustaba una pierna.

Me despedí de Rossie, y me fuí pero... Una voz me llamo y como si la neblina me cubriera desaparecí del lugar.

Era como una ilusión, una ilusión que conocía muy bien... La cadena dorada en mi cuello apareció y un jalón me hizo caer al piso.

???- A pasado mucho tiempo... Mi dulce demonio - conozco esa voz y la detesto. Un horrible dolor recorrió mi cuerpo, me dejó temblando - que lindo, pero... A mi me gusta más el angel... - tch.. esta maldita, otro dolor me hizo temblar, se agacho me sujeto de la barbilla, Lilith... - Alastor~ tu contrato te pone a mis pies, eres mi esclavo... Lo olvidas.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora