Asamblea

34 3 0
                                    

Pov Lucifer

Cerca de mansión Lilith habia creado un salon de doble altura, específicamente para momentos como esté, fueron contadas las veces que se llegó a usarla.

Nunca esperé que mi primera vez, fuera para recibirlos a ellos, mande a llamar a los 7 pecados capitales, llamé a Paimon y dejé que el eligiera quien vendría a esta "junta" si así se el puede llamar, él sabrá si quiere que todos lo Ars Goetia vengan o solo algunos, ya en dado caso ninguno.

Contacte con un viejo conocido o amigo, solo se que estamos en buenos términos, Zestial es el más poderoso y respetado overlods en ciudad pentagrama, y aunque representan una pequeña parte de poder, siguen siendo parte.

Le pedí su ayuda y presencia de él y los overlods, pero también le pedí que mantengan un margen bien marca

Flashback

Los amigos de Charlie llegaron al hotel pero ella no estaba con ellos.

Lucifer- Y Charlie? -dije dirigiendo me a ellos.

Vaggie- ella... Dijo que iría a ver... A una persona muy importante pero... No me dijo quien...

Lucifer- QUE!! A QUE TE REFERIES!? -Charlie desaparece después de recibir el avisó de ellos vendrán -A dónde fue?

Vaggie- ella dijo... Que...

Lucifer- POR UN DEMONIO A DONDE FUE!?!?!?

Vaggie- El río de sangre!! El río de sangre...

No perdí el tiempo corrí hacía allá, pero no la encontré, solo un de sus dibujos sobre su plan del hotel y... Era una perla violeta... Una perla unica en el infierno, de Lilith.

Imposible... Ella no puede... Ella no pudo... Es su madre... NO!!!!

Fin del Flashback

Se acababa el tiempo, no tardaban en llegar, primero llegó Paimon, seguido de la mayoría de los Ars Goetia. Paimon se acercó con unos de sus hijos.

Paimon- Ha pasado un tiempo Lucifer - dijo inclinando su cabeza un poco - Este es mi hijo, se llama a...

???-Stolas "papá"...

Paimon- A.. si... Tengo muchos de estos.. como sea... Tiene algo que decirte... - dijo moviendo si mano.

Stolas- Em, em, bueno... Un placer majestad, mi padre me pidió como favor tratar de encontrar el paradero de la princesa del infierno, lamentablemente no la encontré pero... Logre descartar los lugares donde puede estar y bueno...

Lucifer- prosigue.

Stolas- En el infierno no esta... Es un hecho... Me encargué de checar la tierra y lamentablemente no hay rastro, descarte otros lugares por razones a las que ni nosotros nos acercamos, ais que solo queda un lugar... Y me temo que...

Lucifer- El cielo... - Malditos idiotas! Cómo se atrevieron!

Paimon- Lucifer, hay que tener cuidado, esto... Esta planeado...

Lucifer- Avisale a los otros... Y que esten preparados por si tenemos que pelear, No pienso dar piedad, ellos no la tuvieron... Yo tampoco...

Los pecados llegaron, Asmodeus llegó con un Imp, no me sorprendió ya había escuchado rumores de que era su pareja, lo cual no me molesto...  Él se acercó.

Asmodeus- Hola Lu... Ah... Yo tengo algo que confesarte... - ¿Qué le sucede? - Yo sabía de Eclair...

QUÉ!?!? Ozzie sabía... Como?

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora