Odiar

40 4 1
                                    

Pov Eclair

Sigo caminando... La puerta quedo atras hace unos metros, este lado del purgatorio es más tranquilo, hay largo pasillo de piedra y sus antorchas siempre estan encendidas.

Eva-estás lista para comenzar nuestro último juego~

Eclair-Y tú?

Camino un poco mas hasta llegar ante una puerta doble de madera, empuje con ambas manos y al estar ambas puertas de par en par dí el primer paso.

Mi cara no podía mostrar más terror del que tenía, Lu estaba encima de Charlie protegiendola, Alastor y Judith estaban en el suelo con las manos entrelazadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cara no podía mostrar más terror del que tenía, Lu estaba encima de Charlie protegiendola, Alastor y Judith estaban en el suelo con las manos entrelazadas.

Azrael, Leo y Miguel, parecían apenas moverse, su mirada perdida, ¿¡QUÉ DEMONIOS PASÓ!? ME FUÍ PRIMERO QUE ELLOS!!! COMO!?

Eva- te gusta? - la mire estaba en medio de aquella sala.

Eclair- Que... Hiciste..?

Eva- y eso que todavía faltan más~ - ¿Qué? - simple~ tus demás hermanos están por los pasillos~ es una lástima que no los hayas visto~

Pov Narrador
1 hora antes

El cielo era un caos, angeles y querubines buscando a Eva y arreglando el desastre que se causo.

Dios buscando a sus nietos y a cierto angelito con el que convivía mucho.

Los arcángeles se reunieron en la puerta del cielo para con las puertas cerradas Leroy abre el portal, directo al purgatorio.

Todos entraron ¿El problema? Es simple, todo estaba controlado por Eva y ya no había vuelta atrás.

Un peligro inminente se acercaba hacía ellos, Azrael y Leliel por uno de los pasillos más alejados se encontraban luchando contra almas pérdidas que se ahogaban en pena y miseria.

Mientras que por otra parte, Miguel se encontraba haciendo lo mismo mientras protegía a su hermanos Uriel y Gabriel.

Leroy se encontraba con Cassius tratando de encontrar una salida o a los demás mientras se cubrían en una reluciente sangre dorada por las heridas que tenían.

Todos tuvieron problemas en tocaron la piedra gélida del purgatorio, Judith y Alastor no fueron la excepción mientras y aunque se sabían defender tenían graves heridas.

En cambio a Lucifer y Charlie aunque tenian problemas para llegar lograban deshacerse de ellos rapido, Galim y Joel la tenían igual que los demás heridas por todas partes pero lograban mantenerse en pie.

El camino era largo pero a diferencia de Eclair que iba caminaba sin dificultad por aquellos pasillos que la guiaban a su destinó, los demás luchaban por al menos dar un pasó.

Después de más de 30 minutos se Lucifer y Charlie lograron llegar hasta un pasillo en el cual se veían las famosas puertas de madera, las almas no se acercaban a dar un paso más a ese pasillo, solo veían mientras se retiraban poco a poco.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora