Juicio

66 6 0
                                    

Pov Eclair

A mi familia nunca le gusto sumisión, mucho menos hacer ordenes, pero para que exista tranquilidad se crearon reglas.

Reglas que nos condenaron a muchos, ya que nosotros comprendemos esas reglas pero todos tenemos una mente, tan unica y diferente a las demás.

En esa mente tenemos ideas, igual de únicas y diferentes. Si dios nos creo a su imagen eso significa que también el tiene sentimientos amor, alegría, tristeza, enojo, temor...

Nosotros que tenemos la mente tan cerrada como para pensar que nadie nos comprende... No podemos ser más idiotas... Gracias a esa idea es que estamos donde estamos.

La verdad esta revelada pero... La razón... Nosotros nunca dejamos de preguntar ¿Por qué? Esas dos palabras son las que nos carcomen por dentro... Y hoy en este juicio... Aquella pregunta me será respondida.

Aun así... Me hubiera gustado que ella también me contestara... Lilith... Aunque sé que me llamaste por tu hija, no me dijiste la razón del pasado, acaso fue amor... De verdad? Fue amor...

Estamos en el jardín, Alastor y Judith se fueron juntos... Charlie esta con su Lucifer, disfrutando a su familia y poniéndose al corriente, después fe tantos años.

Yo estoy en el césped, cerca, escuchándolos, con mi hija y hijo en mi regazo, ambos dos juntos, descansando, como dos bebés sin que nada los moleste, el juicio será en unos minutos.

Belen y Beatriz fueron por Magda para llevarla a la sala del juicio, nosotros estamos técnicamente a unos pasillos de aquella gran sala.

Charlie- ENCERIO!!! De verdad existen esos animales tío Cassius!?!?

Cassius- Siii! Cuando tu gustes te llevo!

Charlie- Muchas gracias!!!

Dios- Pensar! Que mi nieta es tan linda!!!! COMO FUE QUE NO TE CONOCÍ!!! MI ADORABLE NIETA!!! -entre sollozos, y balbuceos le hablaba a Charlie.

Galim-Padre si sigues asi, no podra moverse por un tiempo.

Leo- o tal vez sorda...

Joel- Padre, ya te hemos dicho que no grites en los oídos...

Dios- pero si no les pasa nada!!!

Galim- es un tanto molesto y doloroso...

Uriel- no pienso curarlos, ya es suficiente con lo que tengo de trabajo.

Azrael-Que dramatico Uri~

Gabriel- como tu no te estresas.

Azrael-Ja! Encerio? Estres! Tienes una idea de lo que es...

Joel/Eclair/Leo- basta...

Un silencio sepulcral los invadió, después de todo nosotros tres somos los más razonables y más tranquilos...

Unas campanadas se hicieron escuchar para dar anunció a que el juicio va a iniciar...

Lucifer- creó que se acabó el tiempo en familia...

Charlie-Si...

Lucifer- Bueno, vamos... -se levantó.

Leroy- A dónde crees que vas?

Lucifer- Eh?

Cassius- Eres el rey del infierno no? Aunque sea solo por este juicio tendrás que vestir adecuadamente - lo miro con picardía.

Naín- Uuu~ esto será divertido~

Eclair- Cuando fue que te levantaste?- Diana se levantó para ponerse detras de Lu.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora