Decisión en el Cielo

42 2 0
                                    

Pov Belén

Estába mirando los documentos, viejas notas, angel o alma que pasaba, ellos pensaban que estaba haciendo papeleo, cuando en realidad lo que estaba haciendo en esos papeles era arreglar la entrada para Magda y Beatriz.

Beatriz entrará como representante de la protección militar del cielo y Magda como la representante del angeles primordiales.

Eclair nos avisó de la visita de Charlie y Sera organizo, un juicio, el cual pocos saben la razón y los que saben no les parece la idea por ser de un demonio...

Listo! Con esto Magda y Betty, entrarán, Alastor nos avisó que Air iría a ver a Lucifer, suspiré pesadamente, si ella logra... Lo que sea  que quiera hacer... Ya sea reconquistarlo, sacar información o lo que sea... Sea lo que sea, será para bien.

Nuestros planes se van a adelantar, dependiendo del resultado de esta reunión... Mientras Betty y Magda se están en la junta, yo la veré en mi tablet mientras vigilo a Leliel, Azrael y  Miguel. Los cuales estan en la ciudad...

Sera- Beatriz... - Sera me llamo desde la puerta.

Belen- Sucede algo?

Sera- Me retiro, iré a recibir a la hija de Lucifer

Belén- Si Sera... - me he comportado de manera fria con ella desde hace mucho, por lo tanto no es sorpresa para ella mi manera de responder.

Sera- ten encargo todo aquí - se retiró

Belén- Angus!!! - le grité

Angus- S-si, se-señorita,- asomo la cabeza desde la pared temeroso.

Belén- te encargó todo aquí, si alguien pregunta, tuve un asunto de emergencia - me fui al ver que Angus asintió.

Iba volando dirigiendo me a Beatriz, la cual ya había llegado al punto de encuentro.

Beatriz- Todo listo, la princesa del infierno, no tarda en llegar, rapido... Dame lo que sea que nos vas a dar.

Belén- okey... Y Magda?

Beatriz- no vendrá, la veré durante la reunión, ella estará vigilando a la princesa, me dijo que te diera esta camarita donde veremos todo.

Belén- sensato y tal vez innecesario, pero bueno, este broche tiene una cámara escondida y un microfono, y estos pares de arete, tienen una bocina, con esto me escucharan si les necesito informar algo.

Beatriz- espero y todo salga bien...

Belén- saldrá bien, espero y Eclair sepa lo que hace, me tengo que ir... Dile a Magda que se cuide! - me fui volando, por suerte esos tres estaban en el jardín de Edén, con sus sobrina y sobrino.

Pov Magda

Estoy a unos metros de la puerta del cielo y ya estoy fastidiada, el.... Torpe de San Pedro, por no decirle Imbécil ya empezó con su tonta canción de bienvenida.

Okey, esta bien que canten pero es tan... Innecesario, aunque a las demonios recién llegadas estaban fascinadas, bueno... Solo Charlie... Vaggie o Vaggata como sea que se llame se veia... ¿Asqueada? Acaso estába a la defensiva o?


Lo de Sera fue una ¿Amenaza o advertencia? Sea lo que sea, fue un comentario inoportuno.

Emily llevo a las chicas a su habilitación para descansar antes de la junta, y vi a lo lejos a Sera con... Adán y Lute... Me imagino que tendremos al primer hombre en algo que no le incumbe.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora