Pov Eclair
Charlie saba vueltas buscando una forma de arreglar esto del exterminio, hasta que Vaggie decidió aprovecharse de la situación y Angel no ayudaba mucho me arté y decidí salir con Alastor al balcón.
Eclair-Te veo muy cómodo, encerio, con esa actitud ¿cómo llegaste a ser Arcangel?
Alastor-mmm... Sin comentarios... - bebió de su taza mientras veíamos el dirigíble de la serpiente rara acercándose.
Eclair- Ahi viene~
Una explosión y el grito se escuchó.
???- DA LA CARA ALASTOR! VEN Y ENFRENTA... - miro el balcon justo arriba de la explosión viendo a Alastor muy comodo sentado bebiendo de su taza - oh! Ahi estás
Alastor- ¿Quién eres tú?
???- Que!! No lo sabes, Soy el gran Sir Pentious!! Inventor! Arquitecto de la destrucción!! - Alastor desde su asiento se fue hacia el primer piso fuera del hotel con Charlie, Vaggie y Angel, decidí no bajar tendría mejor vista desde aquí - Villano Extraordinario!!! - termino de presentarse.
Nifty se subio arriba de Alastor emocionada - uuuuuu es un muchachito malo- dijo emocionada, mientras Alastor se la quitaba de encima.
Alastor- Ja, si lo que dices es cierto creo que te conozco.
Sir Pentious- te ataque la semana pasada - Alastor doblo la cabeza y entrecerró los ojos tratando de recordar o mejor dicho fingir para divertirse -nos hemos enfrentado unas... 20 veces!!
Alastor-Entonces el arte de la guerra no es lo tuyo.
Sir Pentious-Silencio!!Ahora inclinate porque cuando te venza los todopoderosos Vees finalmente van a reconocerme! Como unos de sus pares .
Vees? Mmm... No eran esos que que controlan esa esquina fastidiosa del pentagrama... Mmm, ya le preguntare a Alastor.
Nifty- Uuu? Oye que son los Vees?
Alastor- Oh, no son gente importante - sacudió su mano para dar a entender que a nadie le deberia importar.
Alastor empezo a jugar con Sir Pentious, mareando lo, junto con sus secuaces huevos, hasta que Charlie intervino para decirle que parara, aunque Angel estaba disfrutando junto conmigo.
Alastor giró el dirigíble, y por un agujero Sir Pentious cayó, enfrente de él.
Alastor- Y gracias por otra memorable experiencia - dijo jugueteando con su báculo.
Sir Pentious- Gracias... A ti... Por bajar la guardia!!!- dijo arrancó un pedazo de tela del abrigo de Alastor.
Oh no... No culpo a Alastor hasta yo me enojaría, pero creó que ahora si pasó,su forma demoniaca apareció y bueno... Una explosión y adios Sir Pentious, que bueno que los demonios tienen buena resistencia.
Alastor- Al parecer necesitare un visita con mi modista- dijo mientras tratábamos de ver dónde había caido la serpiente - muchas suerte dulzuras!
Vaggie lo corrigió y le recordó su trabajó mientras que Angel señalo la pared destruida, baje y me ubique al lado de Alastor, mientras el invocaba sus sombras y Angel se ponía ardiente.
Me aleje junto con Alastor para preguntarle por los tales Vees. Y a lo lejos vi una ¿Cámara?
Mmm... Al parecer Alastor no le dio mucha importancia.
Pov Vox
No lo podía creer ese idiota volvió y el imbécil de Val no se callá.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanficYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...