Hola a todos y todas, decidí hacer el salido al principio para explicar un detalle de la historia;
Y es que como ya lo notaron voy a agregar a personajes de Helluva Boss, y para ello voy a decir que me voy a basar después del capitulo 7 temporada 2 en adelante.
Para que no se confundan, espero y les guste el capitulo.❗Los personajes no sin míos créditos a Vizziepop❗
❗Las imágenes no son mías creditos a su creador ❗🌠🌞🌜📇🌜🌞🌠
Pov Eclair
Estaba en la habitación que me había dado Asmodeus, la decore a mi gusto, aunque no hice muchos cambios, más que nada saqué esos juguetes sexuales.Flashback
Fizzarolli- Segura que no los quieres - Fizz llevaba en sus brazos como tres vibradores con formas exóticas, mientras que otros trabajadores sacaban los demás.Eclair- Sí, si y si, ya te lo he dicho como 100 veces - me sobaba las sienes.
Fizzarolli- aaaah, ya se! Tu quieres uno hecho específicamente para ti -se acomodo sobre la cama en una pose coqueta y una sonrisa pícara.
Eclair- Ni-siquiera-se-te-ocurra.
Fizzarolli- Ahs, esta bien, no juguetes sexuales. -Fizz se levanto indignado
Eclair- Si hablamos de lujuria Fizz, yo prefiero lo que es natural. -puse dos dedos en mi boca y sonreí pícaramente.
Fizzarolli- Eh? ¿Natural? - Fizz solo movió su cabeza de lado.
Eclair- Me dirás basica o tradicional, pero a mí me gusta que me traten con cariño, de manera tierna que se tengan que esforzar por hacerme sentir bien, - tome a Fizz por detrás de los hombros y lo abracé - que llegue de está manera y empiece a susurrar cosas sucias y tiernas por la oreja - empecé a susrrarle a Fizz mientras más apretaba el abrazo- un pequeño mordisco en la oreja, para empezar a tocar y besar cada parte del cuerpo hasta no dejar ni una sola zona sin su sentir - baje lentamente los brazos por el cuerpo de Fizz hasta que...
Asmodeus- okey! Ya volví!... Pero que?
Eclair- Y así Fizz es como me gusta - Fizzarolli solo tenía sus ojos como platos y una respiración que empezaba a acelerarse.
Fizzarolli- Okey, ya entendí, y de haber seguido, si me calentaba, tu si sabes - Fizz, sonrió orgulloso mientras que Asmodeus se nos quedaba viendo sin comprender.Eclair- Relajate, no me voy a acostar con tú Fizzi, aunque yo que tu si lo cuidaba un poco- dije pícara para salir de la habitación con el grito de Asmodeus de fondo
Fin del Flashback
Creó que sí me pase esa vez, jajaja, la cara de Asmodeus era todo un enigma.
Fizzarolli-¿En qué piensas? - Fizz llegó detrás de mí
Eclair- yo? Solo recordaba la vez que me hablábamos de nuestros gustos en ciertas cosas y Asmodeus llegó a arruinar la diversión - dije volteandolo a ver mientras los dos sonreímos.
Fizzarolli- A, eso, jajaja, no me esperaba eso de un ángel, menos de la princesa del cielo -dijo señalándome.
Eclair-¿Princesa del cielo? -yo no recuerdo ese apodo y tampoco he escuchado a alguien mencionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanfictionYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...