Dedicado a mi amiga que no le gustan los abrazos, y me motivo a empezar a escribir.
Te quiero mi amiga despistada. 💛Pov Judith
No hay manera de describir todo lo que senti en ese momento, no se si era adrenalina o la preocupación del momento.
El rostro de Eclair estaba oscurecido, los arcángeles gritando Lucifer hablando con Charlie y los miembros del hotel, Dios estaba molesto, Adan y Lute aterrados, Diana y Naín no sabían que hacer, la preocupación los absorbió, Beatriz, Belén y Magda estaban tratando de poner orden.
Mis manos temblaban, mi mente pasaba de un lado a otro no sabía que hacer tenia miedo, mucho miedo... Sentí un tacto cálido en mi muñeca, y me fije de quien era la mano, era el...
Alastor... El también tenía miedo, lo ví en sus ojos, no lo demostraba, pero sus ojos decían mucho y su sonrisa sincera era una clara demostración.Judith- Air? Air! Eclair!!! ¿A DÓNDE VAS!? ECLAIR!!! - salió de la sala... Me pare y la seguí, pero... Al salir por la puerta ya no estaba, ¿A dónde fue? Por favor... No hagás una locura.
Alastor- Amm... Judith?
Judith- mmm? -lo miré.
Alastor- me sueltas? - señalo su mano la cual la tenía entrelazada con la mía, me puse roja, no me digas que lo traje a rastras conmigo? Se veía acalorado por correr, por favor Dios... Díganme que no hice lo que estoy pensando por favor...
Judith- am.. s-si claro... Perdón...
Alastor- no te preocupes, me tomaste por sorpresa nada más, ahora tenemos que preocuparnos por otra cosa...
Judith- Eclair... - Alastor negó - Eva? - volvio a negar, entonces quién?
Alastor- Diana y Naín se fueron... Nadie los encuentra...
No... Por favor no... PERO ESTABAN AHÍ HACE UN MOMENTO! QUE CARAJOS ESTA PASANDO!?
Pov Eclair
Voy caminando hacia el salón donde me cambié de ropa me quito las joyas y me alboroto el cabello, para pensar mejor me tengo que calmar lo cual no puedo hacer, que hago... SE FUE!!! ESCAPO!!! ESA MALDITA!!!
Empecé a lagrimear de la desesperación, tenía que ir por ella, ella no se podía ir...
Lucifer- Estrellita... -Lu estaba en la puerta - tranquila... -se acercó a mí, yo no lo miraba no podía - la vamos a encontrar, juntos, todos juntos - me abrazó por la espalda.
Eclair- no...
Flashback
Estaba caminando por un pasillo escondido debajo del pasillo principal del palacio celestial, paredes rocosas y un piso de tierra, un paso más y enfrente estaba una reja de plata y detrás de ella, estaba ella...
Tal vez no era la causante de todo mi sufrimiento pero no le bastó con dejarme con lo poco que otras personas lo hicieron ella siguió y siguió y no se detuvo.
Eva- viniste a verme~ que extraño~ eras la ultima persona que esperaba~
No dije nada, solo la miraba y ella a mí, sabía la razon por la que estaba ahí.
Eva- Bien~ ya que al parecer no dirás nada, exactamente igual a Lili~ te diré lo que tanto quieres saber... O tal vez un poco... - solto una risa - por donde empezar? Mmm... Ya se! Por el origen de todo~ Iniciemos con el Edén y~ te seré sincera no hice absolutamente nada! Más que hacer enojar a Adán aun más de lo que su orgullo estaba herido... El se encargó de lo demás... Y la coincidencia ahí fue que Sera sabía que ustedes no lo permitirían por lo tanto, lo hizo a escondidas~ aunque el miedo la hundió, la tristeza y desesperación a ustedes y todo tomó su curso~ y... Ya!
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanfictionYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...