Rencor

43 6 0
                                    

Pov Narrador

Murmullos por todas partes, las miradas fijas en Eclair y Lilith, nadie creía en las palabras de la Serafín.

Adán- PERO DE QUÉ PUTAS ESTAS HABLANDO!?!? AHORA SI TE VOLVISTE LOCA!

Sera- Explicate- dijo fijamente a Eclair.

Eclair- Vaya~ parece que nuestra Serafin principal no tiene idea del engaño de sus... Mmm.. ¿Contribuyentes? Si es que así se les puede llamar -dijo con burla.

Sera- Ahora!!!

Eclair- NO TE ATREVAS A EXIGIR NADA! QUE TU NO ERES NADA SIN ESE ESTUPIDO TITULO QUE TIENES!!!

Judith- El cual se va a ir en cualquier momento jiji

Alastor- Hablas de su titulo y poder o de su alma misma... - le habló a Judith, para reír con burla los dos.

Lilith- No tengo idea de qué estas hablando... Tengo entendido que Eva esta en el cielo... No?

Lute- Claro que sí!

Eclair-Eh~ Ah si~ umm... Entonces este collar de perlas, solo muestras recuerdos vacíos o... Fantasías muy altas...

La cara de Lilith al ver el collar en la mano de Eclair, era de impotencia y asombro, mientras que la sonrisa burlona de Eclair no salía de su rostro, sino más bien que se hacía más permanente.

Alastor- Si sigues sonriendo asi, terminarás peor que yo~

Eclair- eh~ que no se supone que no estas completo sin una sonrisa~

Judith- ja ja, usaron tus palabras en tu contra - abrazo el brazo de Alastor.

???- A mi si me interesa lo que hay en ese collar... - Las puertas del salon se abrieron mostrando a tres siluetas afuera.

Eclair- Jajajaja, Y yo que no quería meterlos en nada de esto... - Eclair descendió y con su mano en la cintura espero a que se acercarán.

Diana- Torpe! Tardaste mucho!

Lucifer- Ah... Ah... Ah... ME CAGO EN DIOS!!!

Vaggie- CHARLIE!!!

Charlie se acercó al centro sonteniendo a Naín para que caminara.

Naín- De cuando acá me llamas torpe, Enana!

Diana corrió hacia Charlie y Naín, los abrazo a ambos, Charlie la recibió al igual que Naín.

La corte celestial dejo de murmurar, los angeles exorcistas empezaron a mostrarse preocupados, frente a la tercera presencia.

Sera- ¿Cómo es que usted? - el miedo se hizo presente.

Lute- Ese maldito esta aquí...

Adán- Y pensar que con la princesa del cielo ya era molesto...

Lilith- Maldita sea...

Miguel- vaya~ vaya~ Que linda reunión... Emily~ ¿Por qué no me invitaste a tal reunión?

El arcángel Miguel llegó a la reunión, nadie se esperaba tal aparición, la reunión acaba de dar un giro de 180°.

Miguel- Al parecer a muchos no les agrada mi visita en especial a tres o cuatro, Sera~ deja de temblar... Agarra fuerzas para cuando tengas que temblar de verdad.

Eclair- Quien lo diría, viniste.

Miguel- hubieras visto nuestra reacción cuando nos enteremos de caid todo - miro a Judith - cuanto tiempo rosita fresita.

Judith-Encerio... - Miguel solo río.

Miguel- Charlie tesoro, porque no vas con tu padre y novia que se van a volver locos.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora