Si, lo se, dije que iba a subir capitulo ayer, no contaba con que era día del padre, hasta la mañana que me desperté temprano por eso de las 10:30 de la mañana, y dije ya valió...
Pero aqui tienen capítulo, espero les guste y espero que sus papás hayan disfrutado su día... Saludos.
🌠🌞🌜📇🌜🌞🌠
Pov Alastor
Estába en mi habitación mirando la reunión. Resulta que la tecnología del cielo, esta aun más avanzada que aqui en el infierno, diría que es extraño y malo pero...
Es justo lo que esperarías cuando la gente ve por un bien mayor en lugar de sus propios intereses... Que más da.
La corte del cielo se acabó, con las estupideces del primer hombre y Magda parece molesta, ella trabaja con la muerte y aunque suene como si fuera lo peor del mundo.
Es todo lo contrario, respetan esas almas y más cuando ves tanta muertes que resultan ser accidentes, injusticias o muertes tontas como un simple resbalón que te cuestan la vida.
Eso hace que tu pensar en la vida y la muerte cambié de cierta manera, al final Beatriz escucho una conversación muy interesante, entre la Serafin principal y su hermanita.
Judith llegó y entro por la puerta, y justo al momento entra la llamada de Eclair, Belen, Magda y Beatriz.
Judith- Vamos contesta, no te preocupes ya estoy enterada de lo que ocurrio en el cielo y al parecer me temo que...
Alastor- Hablaremos de lo va a suceder ahora... - a completé su oración y contesté la llamada -Hola, hola, aquí el infierno al habla.
Judith- Elyyy!! Ya me nos vas a contar como estuvo tu día con la manzanita!
Beatriz- espera, siquiera pudiste verlo
Eclair- guarden silencio, me aturden...
Magda- aleja el teléfono
Eclair- si lo hago se despierta...
Alastor- Querida, puede ser mi imaginación o... Estas susurrando...
Judith- eeeeh!!
Eclair- Solo dire que Lu esta a mi lado y nada más...
Belén- y esta escuchando?
Eclair- no, esta dormido...
Magda- Dormido eh? - Magda tenía razon, algo pasó entre ellos.mmm... ya nos contara después.
Alastor- bueno, bueno, terminemos con esto rapido que Charlie y Vaggie, no tardan en llegar y nos tendremos que ir, no es asi? Querida Judith...
Judith- lamentablemente si...
Belén- bueno, todos ya estamos informados, de lo que ocurrió en la corte y... Bueno me temo que tendremos que pensar que ocurrirá con el exterminio, si adelantar nuestros planes o...
Magda- Si le soy sincera, no quisiera adelantar los planes.
Judith-Por cierto Eclair, Lucifer te dijo algo sobre su caída.
Eclair-si, al parecer Sera, se aprovecho de que los angeles primordiales no estábamos, Adan exagero la historia y Eva no hizo absolutamente nada, con esfuerzo hablo y acepto la culpa... Al final Sera solo lograba refutar todas las palabras de Lu y lo condenaron al exilio con la excusa que tenía autorización.
Alastor- que no se supone que Dios es omnipresente, omnisciente y omnipotente, ¿Cómo no se enteraron?
Beatriz- muchos piensan eso... Y tal vez en un día lo llegó a ser.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanfictionYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...