Tocando fondo

32 5 1
                                    

Pov Alastor

Estaba recuperando el aliento, la carta
¿Qué dira esa carta? Lilith, será la verdadera? Y si es así, ¿Cómo puede una madre ser tan cruel?

No... Existen madres peores... A diferencia de muchos yo tuve una madre bastante amable, a la cual muchos desearían.

Suspiro, y me recuesto en el sillón de a al lado a Judith, mi cuello arde, siento la cadena en mi cuello, a pesar de no verse o tocarla con mis manos.

Eclair ya reveló su secreto al igual que Judith, trate de comunicarme con Magda, Beatriz y Belén... Ninguna contesta... Naín y Diana estarán bien?

Que molesto...

Judith-¿Qué piensas? - volteé a verla, hasta que despertó, ¿Estaba llorando mientras dormía? No lo note...

Estaba tan ensimismado con mis pensamientos que no note lo que pasa a mi alrededor.

Alastor- En todo... Todo se reveló...

Judith- No... Tu no mostraste tu identidad.

Alastor- Pero ya no confían en mi... - suspiré - bueno... Nunca confiaron en mí, pero tu entiendes- ella empezó a reir.

Judith- bueno, es verdad -suspiro pesadamente - Y las demás?

Alastor- Ninguna a contestado... No tenemos respuesta de ninguna, ni siquiera de Eclair...

Judith- Lucifer sabe de Diana y Naín, dudo que Eclair le haya dicho algo respecto a ellos...

Alastor- A qué te refieres? - me senté para mirarla, ella seguía recostada en el sofa.

Judith- Hace mucho ella me comentó que tenía dudas sobre contarle... Pero hoy... Se veía diferente, como si odiara a todo el mundo, dudo mucho que quisiera discutir el asunto de sus hijos. -estiro sus brazos y piernas y se acomodo en el sofa - aun más viendo como esta Charlie y como la descuido por cierto tiempo... - eso ultimo me confundió.

Alastor- Charlie?

Judith- me refiero a la forma soñadora en exceso de Charlie y la manera en que para todos su unica protección es su titulo de princesa ya que no se hace valer por como son las reglas en el infierno.

Alastor- pero... No... Aunque tiene el poder ella misma no pone un alto...

Judith- exacto, y Air es muy realista, demasiado a mi parecer... Directa pero impulsiva e imprudente y... Algo indiferente, tal vez más de lo normal.

Alastor- Jaja la conoces demasiado bien... - la describió sin titubear.

Judith- Es mi mejor amiga, a pesar de que soy su asistente, ella nunca me ha visto asi, aunque fue divertida la manera en como pase de ser su asistente a ser tía y niñera de ese par.

Daba risa la manera acusativa en que habla cuando se trata de su amiga, la manera en que Lucifer sujeto a Judith, si ella fuera humana, hubiera muerto sin duda, pero... Lo que más me impresionó fueron los ojos de Eclair. Había ira en ellos, eso era algo que nunca esperó que sea dirigido a mí.

Alastor- la quieres no?

Judith- es mi mejor amiga, casi mi hermana, además... Ella sabe demasiado como para alejarme - eso me hizo reír a carcajadas, nunca me lo esperé - es una persona especial para mi... Igual que tú - eso paró mis risas y la mire directo a los ojos.

Alastor- también te aprecio...

Pov Lucifer

Eclair desapareció de la nada, no logre averiguar nada de... Mis hijos... Solo lo confirme, arrg, es un fastidio no saber que hacer.

Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora