Pov Eclair
Eclair-POR UN DEMONIO! APÚRENSE CARAJO!!!
Charlie- ya vamos!!! Ahhhhh!!! Mierda! - un estruendo de que algo se le había caído.
Estaba en la recepción dle hotel, esperándolos a todos porque TODOS vamos a ir al cielo, se supone que solo Lu, Charlie, Alastor, Judith, debemos de ir.
Pero me vale madre y me los voy a llevar a todos, que al cabo ninguno de mis hermanos me puede decir algo, ya que la victima aqui soy yo.
Diana y Naín, los cuales están dormidos en la sala de recepción listos para irse tienen que ir por default, al igual que yo...
El problema!!! Es que ciertas personas, se quedaron dormidas, lo cual no me molesta, lo que si me molesta es que tengan QUE EMPACAR!!
ES EL PUTO CIELO! VAMOS A PINCHI CASTILLO CELESTIAL NO LES VA A FALTAR NADA!
Eclair- YA ACABARON!?
Angel Dust- NO! AGUANTA!
Vaggie- YA CASI!!
Eclair- QUE PARTE!!! DE QUE NO NECESITAN MALETAS!! NO ENTENDIERON!! Y DONDE COÑA SE METIERON JUDITH Y ALASTOR!!!! LUCIFER BAJA YA!!! SE PERFECTAMENTE QUE NO ESTAS HACIENDO NADA! BAJA COBARDE YA!!!!
Husk- Ay me quedé dormido... - dijo adormilado.
Eclair- al menos ya bajo uno...
Husk- Nifty ya viene, no encontraba su plumero, no sale sin él... - dijo sacando una botella.
Eclair- podrás beber cuando estemos en confianza allá, pero no se te ocurra beber en las calles okey Husk?
Husk- tranquila, lo tengo resuelto...- sacó un termo y vertió todo el alcohol ahí.
Eclair- Inteligente - lo elogie - SI NO BAJAN EN 5, YO LOS BAJARÉ EN 10!!!!
Alastor- Tranquila querida~ ya estamos aquí - dijo bajando las escaleras.
Judith- encerio? Estan empacando? - suspiré.
Eclair- si... Voy por Lu, SI NO ESTAN EN RECEPCIÓN CUANDO YO BAJÉ LOS VOY LLEVAR ATADOS EN CAJAS DE CARTÓN!!!
Alastor- Si que esta molesta...
Judith- no le gusta la impuntualidad, además, se tuvo que despertar temprano y eso para Air, es el mayor pecado de todos...
Subí las escaleras y toque la puerta de Lu para escuchar como se rompió algo de vidrio.
Eclair- Lu? Tienes que ir! Te guste o no! - grite en su puerta.
Lucifer- TENGO QUE!! NO! NO TENGO!! - me contestó desde dentro de la habitación.
Eclair- LUZBEL SAMAEL MORNINGSTAR! SALES TU O ENTRO YO!!!
Lucifer- NI ENTRAS TU, NI SALGO YO!!
Eclair- POR UN CARAJO!! LUCIFER!!! YA LOS VISTES HACE POCO!! SIMPLEMENTE LOS VAS A VOLVER A VER!!! SON TU FAMILIA CARAJO!! MI FAMILIA!!!
Lucifer- SII!! PERO CUANDO LOS VÍ NO ENTABLAMOS LAZO ALGUNO, ERAMOS CASI DOS EXTRAÑOS!!!
Eclair- PUTA MADRE! EL ÚNICO QUE LO VIÓ ASI! FUISTE TU!!! ME CANSÉ!!!
- de una patada golpeé la puerta derrumbandola me acerque a Lu, el cual se arrojo a la cama en cuanto me vió.Lucifer- Estrellita... Y si nos calmamos?
Eclair- Nada de estrellita... Tu vienes conmigo y se acabó! - lo jale del cuello de su traje y me lo llevé a rastras a recepción.
Por suerte, ya estaban todos, y las 10 maletas de Charlie también... Se abrió un portal justo en el pasillo de la entrada principal, del cual salió Leroy.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
Fiksi PenggemarYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...