Pov Narrador
Con los angeles primordiales y Dios ahí, el juicio da comienzo...
Dios- Galim... Tu eres el juez adelante hijo... - con una voz tierna Dios entrego el mando a Galim, el cual asintió.
Galim-Gracias... Ahora! El juicio de hoy, después de mucho tiempo, va a tratar sobre los pecados de Sera la Serafín principal, Adan el primer hombre, Lute segunda al mando del cuerpo de exorcistas y Eva segunda mujer de Adan.
Miguel- Que entren...
Arcangeles y angeles entraron escoltando a Sera, Adán, Lute y Eva, loa cuales terminaron posicionados en el centro del salón.
Galim- Varios... Y cada uno tan horrible a una manera... Empezaremos por lo más ligero hasta el momento... La expulsión y secuestro de Eclair Starmoon...
???-Secuestro?
???- Expulsión?
???- se refiere a la desaparición de la señorita?
???- ellos tuvieron algo que ver?
???- ellos fueron?
Murmullos y murmullos se hicieron presentes y cada palabra se grababa en la mente de Sera, y el rostro de Emily caía en la tristeza.
La mirada de Eclair se hizo fría, algo que muy pocos habían visto... El silencio se hizo, para Galim empezar a mostrar a través de un esfera el momento en que la dejaban inconsciente, en como la llevaron al inframundo y como la dejaron ahi...
Otra vez, silencio...
???-atrevidos!
???- estan locos...
???- ¿Cómo se pudieron?
Adán- Okey!! Lo hicimos, Y!?
Galim- Y? Te das cuenta que secuestraste y expulsaste al arcangel encargada del cielo, ella pone el orden, no viste el caos que cayó cuando desapareció?
Adán- Si, pero... Ahí estaba Sera!! No?
Joel- Y quien es Será?
Adán- es la segunda al mando no es así?
Galim- Será,,, Es la serafín principal,,, La que está al mando del consejo en el cielo,,, Ella puede hacer muchas cosas pero... no puede hacer nada sin nuestra autorización...
Emily- entonces por qué?
Será- Porque pensé que... porque...
Emily- POR QUE!!!- el silencio fue abrumador, los arcángeles no hablaban, esa pregunta ya no tenía nada que ver con el juicio, era la pregunta de una hermana.
Será- miedo... tenía miedo de que todo lo que me imaginaba, lo que me decían fuera... a ocurrir -Emily no dijo nada, simplemente lloro en silencio, decepcionada de lo que su hermana llegó a pensar.
Galim- La razón se puede ver por muchas razones pero... Tomar acción por su cuenta, es inaceptable, quisiera decir que ya te puedes retirar pero.. me temo que hay más por responder... Seguiremos con los exterminios en el infier...
Dios- no... basta...
Galim- Padre... -los arcángeles se levantaron para acercarse pero una señal de su creador los detuvo...
Dios- Ya lo pensé bien, Voy a hacer lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo...
Eclair- pensar? Pensar qué? - dijo en un murmuro.
Dios- si... Es hora! - del trono en el que estaba se levantó y camino hacía donde se encontraban aquellas 3 personas - Sera! Usurpaste un lugar que no te pertenecía! Expulsaste a mi hijo! UN ARCANGEL! que aunque tenía equivocaciones... No era un asunto que A TI TE CORRESPONDÍA, la exterminación en el infierno tampoco era importante, si eso era una amenaza, tan simple como para informarme y darle una orden a Miguel, Azrael y Leliel para acabar con ello... - un silencio se hizo, los del infierno se quedaron asombrados y preocupados, por lo que podía pasar si enojaban a Dios.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanfictionYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...