Pov Eclair
Volvia a casa, después de esa charla con Miguel fue la mejor opción, ya que por más vueltas que hagamos no podíamos encontrar la respuesta a nuestros problemas.
¿Qué hacíamos?
No encontrábamos la respuesta, llegué a casa y antes de entrar solo escuche gritos vivía con mis hermanos mayores Leliel y Azrael.
Y junto a nosotros viven mis 3 hijos: Naín y Diana, mellizos hijos míos y... Luzbel...También esta mi tercer hijo, Ethan que aunque no es hijo biológico lo he cuidado como uno, el ha vivido conmigo toda su vida, es parte de la familia, es mi hijo y eso nadie me lo discute.
Que pensaría Luzbel, si se enterará que tiene 2 hijos... El se fue y estaba embarazada, claro que me enteré hasta ya mucho después de que se fue.
Diana- Ya te lo dije, YO NO FUI!!!- grito era obvio que otra vez habían perdido algo y lo estaban buscando, al mismo tiempo de buscar al culpable.
Naín- Entonces ¿Dónde chingados esta?
Ethan- Esa boquita- solo podía reír ante sus peleas, Diana y Naín discutiendo como siempre y Ethan como el hermano mayor que es regañandolos cuando se llegan a alterar de más.
Naín- Si, si como sea peor ¿DÓNDE ESTA?!?! -Iba a entrar pero una voz, me llamo más la atención y decidí esperar
???- RAPIDO! RAPIDO! Si Leo llega y su cuaderno no aparece, ahora si nos llega el juicio final- esa voz la reconocería donde sea, "Azrael", asi que esta vez desapareció el libro de Leliel, ja ja ja.
Azrael- ETHAN! vamos ayudanos
Ethan- Yo no lo perdí, y mucho menos estaba cuando lo perdieron. - típico de Ethan.
Azrael- Mocoso...- Azrael estaba irritado su faceta de diva, no le permite que lo traten así jajaja -No importa, ayudanos, Leo se va a enojar ahora si.
Ethan- Esta bien, esta bien, pero me debes una...
Diana/Naín- OTRA VEZ!!!
Diana- con esta ya te debemos 4
Naín- De hecho le debemos más
Diana- calladito te vez más bonito
Decidí entrar, ya escuche mucho, aunque el chisme estaba bueno aunque sea de mis hijos y hermano pero si Leo se enterara ahora si, iba a arder Troya.
Puse la mano en la puerta y otra la toco, la reconocí al instante, ahí no, es de él, suspire y rogué a Dios que cuidara nuestras almas.
Leo- Como que perdieron mi cuaderno, grupo de idiotas- Leo abrió la puerta y era un hecho por la cara de ellos que no solo escucharon la voz de Leo, si no, que también se asustaron.
Diana- Traigan la presión que se me bajo la coca...
Naín- padre cielo, que estas en los nuestros...
Azrael- motocristo en jesucleta...
Ethan- Sip, ya valió...
Los 4 estaban seguros de que Leliel ahora si los iba a condenar, suspire y me resigne, aquí vamos...
Leo- Lo volveré a repetir: CÓMO QUE PERDIERON MI CUADERNO,-su sonrisa se amplió, Leo enojado era un peligro, camino hacia ellos y yo solo cerre la puerta para ver este show que acababa de iniciar -TIENEN IDEA DE LO QUE ESTA ESCRITO AHI!!! Y USTEDES LO PIERDEN!!! DEBERÍA LLEVARLOS A HACER MI TRABAJO COMO CASTIGO, PARA QUE VEAN LO COMPLICADO QUE ES SIN LLEVAR UN ORDEN!!! ORDEN QUE ESTA EN ESE CUADERNO!!!
Leo tomó aire y se sentó solo sonreí, se lo duró que trabajan mis hermanos para eso.
Despues de la caída de Luzbel, algo cambio dentro de nosotros, algo se rompió, y para no dejarnos caer ante ello, algunos nos refugiamos en nuestro trabajo como: Leo, Joel, Galim, Uriel y Gabriel. Otros con sonrisas y actitudes extrovertidas como: Azrael y Leroy; y otros simplemente nos apoyamos mutuamente como Miguel y yo, cada uno era el pilar del otro, pero ninguno era lo suficientemente fuerte para mantenernos por eso nuestra razon y refugió son mis hijos y sobrinos de Miguel que son nuestra razón de avance.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Verdad (fan fic Hazbin Hotel)
FanficYo una serafin que se encarga del orden del cielo, yo su mitad y el la mia; Luzbel Samael Morningstar un serafin al que se le confió la tierra, su orgullo y curiosidad lo venció y cayó, junto con muchos sin que su familia se enterara. A nosotros nos...