La vida nocturna es el testigo de la algarabía, descanso y desenfreno del acto humano, en un mundo oscuro y lleno de delitos es el aliado para las mafias con sus acuerdos, fiestas y folladas clandestinas. Para YoonGi la noche significa lo mismo y más una noche fría como hoy cuando se celebra un año más de la muerte de sus padres asesinados en manos de los enemigos de su padre. Un fallo mecánico, eso fue lo que mostraron en las noticias y claro, es lo único que podía mostrarse por el simple hecho de que nadie conocía la otra faceta del famoso CEO de Min C.Security.
Para el ojo público era un padre abnegado por su familia y aunque no estaba lejos de la realidad, eso solo era la punta del iceberg, la otra parte que no podían ver era la del mafioso sanguinario, mano de hierro, traficante y salvador de los necesitados. Un mundo oscuro que vino a cobrar venganza por adueñarse de tierras que según sus enemigos, no se merecía. Pero eso era la envidia, no era culpa de su padre ser tan obstinado, testarudo y trabajador cuando se proponía un objetivo, no era su culpa que los demás fueran unas ratas de alcantarilla que querían todo comido sin mover un dedo, no era su jodida culpa y tampoco era la culpa de su madre.
Una mujer ejemplar, esposa de un mafioso empresario, madre de dos hijos que llevaba una vida llena de obras de caridad, proyectos, eventos y donaciones mensuales que lograba conseguir con el nombre de la fundación Hope for All, quién daba esperanzas a todos esos niños huérfanos, personas con situación de calle y ahora el nuevo proyecto fundado por Lilian, su hermana, patitas de esperanza. Sí, el nombre del proyecto era asquerosamente cursi, pero así era su hermana y no podía negar que el proyecto era muy bueno y el manejo de su hermana con la fundación era jodidamente inteligente. El proyecto tocaría más los corazones al ayudar a animales en situación de calle, era una jodida genio y estaba orgulloso de ella.
También agradecía a la vida que su hermana no se haya visto afectada por la suciedad de la vida de la mafia y mientras él estuviera vivo, mantendría a Lilian lejos de los enemigos de su padre y de los nuevos enemigos que YoonGi se estaba haciendo, porque sí, después del asesinato él tomó el mando de C.Security y el casino Diamond Sky aunque de este lugar nadie sabía que el dueño era él, Min YoonGi.
Pero tras toda esa cortina de humo que ocultaba los movimientos de la familia Min, YoonGi sabía perfectamente que el maestro tras el fallo mecánico al avión privado de sus padres tenía nombre y apellido, y YoonGi tenía una bala especial para ese bastardo porque cuando enterraron a sus padres y mientras sostenía a una sollozante y destrozada Lilian, él juró vengarse.
- ¿Por qué siempre venimos a un club nocturno y tú solo te dedicas a tomar en vez de relajarte? -preguntó, Jungkook
- Me estoy relajando -respondió con desgano, YoonGi
- Sabes a lo que me refiero -rodó los ojos-, tienes chicas y chicos a tu alrededor insinuándose y tú ni las luces
- Y tú sabes porque justo hoy no busco sexo
- Ya sé, ya sé.... Tus padres -bebió un poco de su vaso de whisky.
Jungkook conocía la historia, él era uno de los muchos niños adolescentes que su madre alojó a inicios de la fundación. Al ser un joven de quince años la mayoría de las familias buscaban bebés y su madre cayó enamorada de JungKook, habían fines de semana donde llevaba a JungKook a la casa de verano en una de las tantas islas privadas que tenía la familia Min y se daban unas merecidas vacaciones. Lilian, JungKook y él, siempre fueron unidos y cuando su madre encontró una familia adinerada que quiso adoptar a JungKook, nadie puso objeción ellos seguirían siendo amigos y sabían perfectamente que JungKook necesitaba el amor de unos buenos padres luego de tantos rechazos en la fundación.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...