Jimin estaba ansioso y esperaba que no sea por YoonGi que estaba yendo a la pizzería por él para ir al evento. Pero a quién iba a engañar, sí, estaba ansioso por eso, recién ayer lo había visto y hoy iban a verse de nuevo.
Ni siquiera estaba vestido para la ocasión y aunque Taehyung dijo que estaba perfecto para una cita al aire libre con animales en busca de familia, Hoseok le aseguró que así se pusiera una funda de basura, a YoonGi no le importaría, seguiría babeando por él. Y le creía, porque se daba cuenta de los tratos que YoonGi tenía con Hoseok y Taehyung y era muy diferente a como lo trataba.
Además podía decir que mientras estuvo trabajando y Hoseok había llegado a su no cita con Taehyung, estuvo averiguando un poco más sobre YoonGi, se enteró que era un poco gruñón y frío con las personas que conocía, también era muy mandón en la empresa y desde que sus padres fallecieron YoonGi ya no sonreía mucho, algo en lo que Jimin discrepaba porque lo ha visto sonreír y mucho, incluso en los chats usa emojis y se ríe mientras le hace bromas, a pesar que Jimin se hace el difícil e intenta repeler los coqueteos de YoonGi, no sabía cuánto iba a durar antes de caer completamente o tal vez ya cayó y solo lo estaba negando.
— Parece que por fin llegó —escucho tenuemente la voz de Taehyung.
Alzó la mirada justo en el momento exacto en el que YoonGi entraba a la pizzería. Vestía una chaqueta azul remangada, camiseta blanca, pantalones jean azul del mismo color de la chaqueta y unos converse negros con blanco. Se veía atractivo, demasiado para su salud mental. Y ahora que lo veía, sabía que no estaba tan mal vestido para el evento al aire libre.
Respiró hondo mientras YoonGi se acercaba y él se levantaba para encontrarse a medio camino con YoonGi. Sus ojos estaban enganchados a esa mirada seductora que le dedicaba YoonGi y podía jugar que se relamía los labios mientras lo recorría de arriba abajo.
— Hola —lo saludó YoonGi cuando estuvieron cerca.
— ¿Qué hay? —trato de mantenerse tranquilo y que su corazón volviera a la normalidad, pero al parecer falló un poco.
YoonGi sonrió de lado y el corazón de Jimin no hizo más que latir más rápido si es que eso fuera posible, parecía que iba a tener un infarto.
Deja de ser tan sexy porque mi corazón no puede aguantar demasiado.
Notó que YoonGi extendió su mano hacia él y no lo pensó dos veces y lo tomó, era el efecto que causaba en él, seguridad.
— Es hora de irnos, los perros y los gatos nos están esperando —menciono YoonGi arrastrándolo hacia la puerta.
Jimin no le dedicó otra mirada a su amigo y a Hoseok que habían estado al pendiente de sus movimientos.
Subieron al auto sin decir ninguna palabra, YoonGi arrancó y Jimin puso música.
— ¿Alguna advertencia antes de ver a tu hermana? —rompio el silencio, Jimin.
Si bien YoonGi le había contado parte de su infancia junto a su hermana, no sabía muy bien a lo que se enfrentaba ahora, Lilian, como le había dicho YoonGi que se llamaba, ya no era la niña dulce que había mencionado, porque ahora era una joven con muchas responsabilidades al igual que su hermano y por alguna extraña razón quería caerle bien.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...