CAPÍTULO 20: Tiempo de disfrutar

715 102 15
                                    

En el plan que había organizado tan minuciosamente YoonGi, no había incluido el despertar tarde y aunque no sé quejaba porque había disfrutado lo que hizo con Jimin en la madrugada; tenía reservaciones para las actividades del día que debieron ser...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el plan que había organizado tan minuciosamente YoonGi, no había incluido el despertar tarde y aunque no sé quejaba porque había disfrutado lo que hizo con Jimin en la madrugada; tenía reservaciones para las actividades del día que debieron ser adaptadas a otro horario, solo esperaba que pudieran hacer todo lo que había planeado porque este viaje tenía un propósito y esperaba cumplirlo antes de regresar.

- Anoche no tuve tiempo para preguntarte dónde estábamos -indicó Jimin meciendo la mano que sostenía YoonGi.

YoonGi le había tomado de la mano antes de salir de la habitación, tomaron el ascensor tal y como estaban, cruzaron el vestíbulo del lujoso hotel y fueron al restaurante adjunto tal y como salieron de la habitación, tomados de la mano. Jimin se sentía a gusto y reconfortado, más aún cuando entraron en el restaurante, se había tensado pensando que sería tan lujoso como los que se imaginaba que YoonGi frecuentaba, pero fue todo lo contrario. Era un restaurante decente para dos chicos en bermudas y camisas playeras.

Antes de tomar asiento, Jimin se adelantó a los asientos pegados a la pared, le gustaba esos tipos de asientos alargados donde podía sentarse cómodamente incluso cruzar sus piernas como indio sin que nadie lo viera para juzgarlo, aunque podían verlo si vieran debajo de la mesa y eso no podían hacer sin ser tan obvios.

YoonGi al ver la reacción infantil y adorable de Jimin, él solo se limitó a sonreír, le parecía lindo y le gustaba mucho que fuera así, se sentía orgulloso de que Jimin se dejará ver tal y como era. Por supuesto, él no se sentó frente a Jimin, no, él tomó asiento justo al lado de Jimin. Él también se sentaría cómodamente como Jimin, subiendo una pierna sobre el asiento bajo su muslo, cruzaría su brazo por los hombros de Jimin y haría que se acerque. Necesitaba tenerlo pegado a él para poder aspirar el aroma a menta del shampoo del hotel, aunque ese no era el aroma del shampoo de Jimin, pero le quedaba muy bien.

- Phuket, Tailandia -YoonGi tomó el menú que le había extendido un empleado del restaurante-, gracias

- ¿Por eso me dijiste lo de las bermudas? -vio a YoonGi asentir y extenderle uno de los menús.

- Como ves, está isla es fresca por la brisa del mar, pero hace mucho sol y los planes que tenemos requieren de ropa cómoda

- ¿Y me dirás los planes que tenemos?

- No, son sorpresa -giró para ver a Jimin-. ¿Viste algo que te interese? Siéntete libre de pedir lo que desees

 ¿Viste algo que te interese? Siéntete libre de pedir lo que desees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora