CAPÍTULO 03: Almond. Celos. Imbécil

877 134 9
                                    

YoonGi se sentía entumecido con un peso en su brazo, escuchaba sonidos como un pitido a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi se sentía entumecido con un peso en su brazo, escuchaba sonidos como un pitido a lo lejos. Intentó hablar pero sentía su garganta seca y su cuerpo aún no le respondía bien.

Tomó una respiración profunda y volvió a intentarlo, esta vez logró abrir sus ojos pero la luz cegadora del techo le encandiló cerrando sus ojos de golpe. Se quejó y volví a moverse pero algo sostenía su mano. Obligó a su cuerpo a volver en sí hasta lograrlo. Examinó el lugar, paredes blancas, olor a alcohol antiséptico, máquinas que registran el ritmo cardíaco, un suero. Su mente hizo click.

¡Un hospital!, estoy en un hospital.

Se levantó de golpe provocando que el peso en su mano se alejara y entonces lo vió, el chico del club. Ojitos de almendra está junto a él y como un rayo de luz todo volvió a su mente. YoonGi salvandolo, luego él desapareciendo después de entregar los vasos que pidió JungKook, YoonGi saliendo del club festejando por haberle quitado el auto a JungKook y luego la pelea.

- Te dije que sin hospitales, almond -su voz salió como un quejido, su garganta gritó con molestia-, agua

El muchacho frente a él agrandó sus ojos y se movió rápido al escuchar su petición. YoonGi tomó el vaso de agua y la bebió como si nunca lo hubiera hecho. Le devolvió el vaso agradecido.

- Y yo no podía dejar que mueras, además ¿Por qué me dices almond?

YoonGi esbozó una sonrisa, se veía tierno con ese gesto confundido donde fruncía el ceño y torcía su boca en una mueca.

Mierda YoonGi, concentrate.

- Tus ojos -YoonGi señaló sus ojos-, son de color almendra y dado que no conozco tu nombre, no tengo más opciones

- ¿Siquiera intentaste preguntar mi nombre? -entrecerró los ojos respondiendo a la defensiva.

YoonGi se impactó, el chico tenía agallas y eso hizo que tuviera más interés en él.

- Touche, ¿Cual es tu nombre?

- Jimin

- Bien, Jimin sin apellido, soy YoonGi un gusto conocerte y agradezco que me salvarás la vida, ahora debo marcharme.

Escuchó un quejido y no era de él, era de Jimin. Levantó la mirada dejando de quitarse la intravenosa y encontró a las manos de Jimin impidiéndole continuar.

- ¿Qué?

- No te puedes ir, Zane dijo que debes pasar la noche aquí. Te apuñalaron y se pueden abrir tus puntos

- ¿Zane? ¿Quién es ese? -YoonGi sintió asco, no entendía que le sucedía pero escuchar a Jimin decir el nombre de otro hombre con total normalidad y con afecto, lo enfadó de sobremanera-. Sabes qué, me importa una mierda quien sea ese tal Zane, yo me voy

- Es el novio de mi prima, troglodita de mierda, él fue quién te curó y está manteniendo tu anonimato si eso es lo que tanto te preocupa -Jimin farfulló su respuesta evitando que YoonGi siguiera adelante con su escapada.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora