CAPÍTULO 30: Todo ha sido una mentira

506 97 14
                                    

Recorriendo las calles en modo automático, Jimin se encontraba perdido en sus pensamientos, en su mente aún se repetía una y otra vez el sonido del arma siendo detonada y YoonGi el hombre quién la detonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recorriendo las calles en modo automático, Jimin se encontraba perdido en sus pensamientos, en su mente aún se repetía una y otra vez el sonido del arma siendo detonada y YoonGi el hombre quién la detonó. No comprendía bien la situación, era algo borroso, tal vez su mente lo estaba haciendo como modo de autodefensa.

Solo el sonido del arma es constante y vivido, a simple vista, YoonGi era un asesino, todo lo que vio apuntaba a esa respuesta. Jimin se sentía completamente traicionado, confundido y herido. La vida de YoonGi era una mentira, ¿siquiera tenía una empresa real? O ¿todo lo que le dijo fue verdad?, en un rincón de su mente confundida recuerda vagamente a Taehyung diciéndole que YoonGi era hijo de un CEO que había fallecido, la noche en que ocurrió el altercado, entonces puede ser que esa parte de la historia fuera verdad.

No obstante, si todo resultaba ser una mentira muy bien contada, esto lo destruiría y aunque en estos momentos no quería ver a YoonGi por miedo, sabía que en cualquier momento debía enfrentarlo. Debían hablar seriamente de lo que vio, pero se tomaría su tiempo, necesitaba procesar las cosas y no apresurarse a respuestas que pueden ser tanto verdad como mentira.

Le costaba pensar en YoonGi como una mala persona, alguien tan vil y frío que asesinaba gente, ni siquiera sabía si esa persona que había matado era inocente o culpable de algo y eso era un problema porque fue testigo de un asesinato y no sabía si ir a la policía o no. Aunque en el fondo sabía que no le haría eso a YoonGi.

Los recuerdos de YoonGi contándole sobre el accidente de sus padres, lo invadió repentinamente haciéndolo pensar sobre el tema. Y ¿si esa persona tenía algo que ver con eso? Y ¿si sus padres fueron asesinados y ahora YoonGi era una especie de vengador?

Jimin sacudió su cabeza, no quería pensar más las cosas, en cualquier momento lo enfrentaría, pero hoy no, ni mañana. Hoy quería acostarse, pensar en lo que vio, llorar por la traición y mañana esperaba estar mejor para inventarle una excusa a Taehyung o simplemente no ir a la universidad, la última opción era tentadora pero eso haría que su amigo lo vaya a visitar y terminaría con él confesando lo que vio. Entre menos personas se enteren, mucho mejor.

Tampoco es que quería ver a YoonGi tras las rejas, aunque algo le decía que la policía no haría nada.

Mientras caminaba por las calles, Jimin iba pensando en los recuerdos grabados en su memoria de todos los momentos que vivió junto a YoonGi, siempre atento, cariñoso y mimoso, sin embargo ese YoonGi podía ser solo una fachada, alguien que realmente no existía, o sólo existía con él. La esperanza quería hacerse un hueco en su corazón dolido.

Sin embargo, la situación era complicada, amaba a YoonGi y ese sentimiento no lo dejaba alejarse por más traicionado que se sintiera. Otra vez, el sonido del arma retumbó en su interior haciéndolo temblar y su corazón saltó asustado, se abrazó a sí mismo en un intento de sentirse seguro, aunque lo que anhelaba era a YoonGi y que le dijera que lo que vio no era verdad.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora